sábado, 25 de julio de 2009

NUEVO BLOG, Este es el definitivo.

Esta es la definitiva, lo prometo. Perdón a mis amigos del blog, y a mis enemigos también (que sé que me leen con "devoción" y me "animan" a seguir en mi línea jeje), por tanto traslado de blog. La intención de tanto cambio era mejorarlo, y creo que se ha conseguido, y con creces. Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda encomiable de una buena amiga, que entre otras muchísimas virtudes es una manitas de internet. No como yo, que soy una zote.

Bueno, que este punto de encuentro que es mi blog sea el punto de partida del REAL OVIEDO hacia el fútbol profesional, y hacia el sitio que se merece.

Un saludo a todos, bienvenidos, aquí me teneis para compartir ideas, opiniones y para meteros conmigo (que hay de todo).

P.d. GRACIAS, ROCÍO.

2 comentarios:

  1. Anda, bobona... Y lo que me presta a mí asustarme de las cosas que te atreves a decir.... jejeje
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te mueves más que el virus de la gripe a, chatarrera

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...