miércoles, 22 de julio de 2009

El pluriempleado

(Publicado el 10 de junio de 2009)

Si hace tres años teníamos a Pintado desplanificando, y poniendo todos los mimbres para devolvernos a tercera, ahora estamos en manos del asesor externo y mano derecha del señor Alberto, un representante que es el que tiene todo el mando de la planificación deportiva, inaudito.

Los despropósitos, y los asuntos digamos…extraños,que tienen su firma, son numerosos desde que aterrizó aquí de la mano del máximo accionista. Ahora nos enteramos, con sorpresa, que Jandro puede volver a ser jugador azul y que desde hace meses su representante es el susodicho, para mear y no echar gota. La pregunta que mucha gente se hace es ¿para fichar por el Real Oviedo tienes que estar representado obligariamente por quien te ficha y te hace el contrato?, ¿pasa esto en algún otro club de este país? ¿no sería del todo punto incompatible que el cargo de asesor externo y de representante sean ejercidos por la misma persona?.

Qué “curioso” que casi todos los jugadores que han fichado últimamente y que han rubricado los mejores contratos (renovación automática en caso de ascenso) sean representados por el señor Mata. Y es que …esto ya no parece el REAL OVIEDO, parece el cortijo de Alberto y sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...