miércoles, 22 de julio de 2009

Con DIOS no se juega... y con los oviedistas tampoco

(Publicado el 9 de julio de 2009)

Cuando todo parecía hecho, y se iba a anunciar la vuelta de DIOS, la pelota en el tejado del club está siendo retenida por el cáncer de siempre. El brazo ejecutor de Alberto, su socio en los negocios y en Control Sport, el representante que voló del Requexón en cuanto las cosas se pusieron feas, el mismo que hace y deshace en todos los fichajes del Real Oviedo, Juan Mata, una vez más está jugando con la ilusión de miles de oviedistas.

Raúl está luchando por él, Ataúlfo en el consejo está haciendo lo imposible, Jose Manuel plantea al club la necesidad de su vuelta por motivos deportivos, la afición sueña con su capitán y con verle vestido de nuevo de azul, TODOS, menos uno, creen imprescindible la vuelta de DIOS. La desgracia es que ese uno es el que maneja todo el cotarro, los “fusibles” de la “bombilla” del máximo accionista.

Y se está poniendo chulo, o mejor dicho…más chulo de lo que es. Que no se olvide Juanito que la afición oviedista además de sabia sabe luchar por lo que quiere.

Mi abono, y un montón de oviedistas a los que conozco, permanecerá en el congelador hasta que DIEGO CERVERO, anuncie en rueda de prensa en el Tartiere, su campo, que volverá a jugar en el REAL OVIEDO.

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MÁS FUERTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...