miércoles, 22 de julio de 2009

Buscando al topo

(Publicado el 15 de junio de 2009)


Anda Albertito todo nervioso buscando topos, la filtración en el foro oviedista hace unos días de la noticia de que iba a dejar el consejo en tres miembros lo tiene nervioso.

Albertito…Albertito…¿te crees que lo puedes controlar todo?.

Podrás controlar el consejo, a los consejeros, a los asesores, a los asesores de los asesores, a la prensa, a las emisoras…como cuando anunciaste que Radio Vetusta iba a cerrar y….¡zas, dicho y hecho!. Pero hay un séctor muy importante del REAL OVIEDO, el más importante, al que por mucho que te empeñes jamás podrás manipular, la AFICIÓN.

Llegará la Junta, conseguirás que se aprueben todo los puntos porque dispones de una mayoría insultante, además con la colaboración de tu amado alcalde. Pero piénsalo bien, porque lo que pueden ser dos horas de asamblea caliente, siempre será mejor que encontrarse con un clima hóstil hacia el palco cada quince días. Y de todos es sabido que las críticas…las llevas muy mal.

No menosprecies a la afición, Albertito, que torres más grandes han caído, tú no ibas a ser una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...