miércoles, 22 de julio de 2009

Hombres de club

(Publicado el 12 de junio de 2009)

Eso fué lo que le espetaron a Cañedo para justificar su despido: “no eres hombre de club”, y el que se lo dijo seguro que fué uno de esos que en el 2003 huyó como una rata y se llevó todos los jugadores que pudo. VER PARA CREER.

Me consta que en el Requexón va a haber una desbandada de jugadores, lo triste es que muchos decidan que su club de destino sea otro de la ciudad, clubs que, en mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie, no debieran ser jamás competencia del Real Oviedo. No puedo entender como hemos llegado a tal declive, que haya padres que prefieran que sus hijos jueguen en el Santa Teresa, en lo que queda del Astur, en el Covadonga, o equipos similares. Dónde están aquellos tiempos en los que era nombrar el Real Oviedo y todos perdían el culo por venir aquí. Habrá que preguntarse porqué hemos llegado a esta situación y no limitarse a criticar a los que se van, en llamarlos mercenarios, porque al final, que nadie se engañe, los padres no son tontos, y el nombre ya importa muy poco, quieren buenos entrenadores, quieren seriedad, quieren proyectos sólidos, y en el Requexón sólo encuentran caos, desorganización, entrenadores mediocres en su mayoría enchufados por el mandamás de turno, un coordinador distinto cada diez meses, el tener que hacer de taxistas de sus hijos en los partidos porque carecemos de transporte, etc.

Y al final pasa lo que pasa, que el rumor se va corriendo, y el Requexón va perdiendo seriedad y prestigio año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...