domingo, 26 de julio de 2009

EL ULTIMO INSULTO DEL "ASESINO" DE ILUSIONES.

No sé que extraño virus nos acecha a los oviedistas, que cuando pensamos que ya no podemos sorprendernos con nada, una nueva afrenta y un nuevo insulto nos da una bofetada en la cara.

La bofetada de hoy lleva la firma del "asesino" de ilusiones, el mismo que hace apenas seis años se dejaba la piel apoyando a un engendro al que creó para usurpar nuestra historia, el mismo que utilizó los medios de comunicación públicos de TODOS los ovetenses para machacar al REAL OVIEDO, y a los oviedistas. El que presionaba a los empresarios para que no invirtieran en nuestro club y sí lo hicieran en su mierda de proyecto, proyecto al que dió todo, dinero, poder, publicidad,apoyo institucional total...pero le faltó lo más importante, le faltó la AFICIÓN.

Y es que eso..."señor" de Lorenzo, eso no hay dinero suficiente en el mundo con el que se pueda comprar, eso fué lo que nos hizo más fuertes, el sentimiento. Con esto no contaba usted y su prepotencia, y nuestra entrega y defensa al ultranza de nuestro sentimiento, le llevó al mayor de los fracasos.

Por todo esto, que ahora usted se atreva a decir que es más oviedista que aquellos que se dejaron la piel salvando a nuestro club...es lo más rastrero y asqueroso, a parte de lamentable, que he leído en mucho tiempo. Y eso que...viniendo de usted tampoco tendría porqué sorprenderme.

GAVINO....JO DE TÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...