miércoles, 22 de julio de 2009

Todo tiene un límite

(Publicado el 21 de julio de 2009)

Se negocia con Oscar Pérez, con Capi hace más de un mes que está casi cerrado, y ahora aparece en la palestra otro mercenario, Geni.

Se me quitan las ganas de escribir, hasta de pensar. Porque si lo hago, si pienso...en manos de quien está mi REAL OVIEDO...me dan ganas de llorar.

Los engendristas en el palco, los aldeanos en el Requexón, y ahora los mercenarios y los que vistieron la camiseta del equipo creado para suplantarnos... en la plantilla.

TODO TIENE UN LÍMITE. Mi oviedismo nunca morirá, porque forma parte de mi, pero esta menda si ficha Oscar Pérez o cualquiera de su calaña se planteará sacar su recibo de socia.

Un REAL OVIEDO en el que tienen cabida TODOS los enemigos que nos hundieron en la mierda... no es el REAL OVIEDO que yo quiero. A este casi ni lo reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...