miércoles, 22 de julio de 2009

MATA, me MATAS

(Publicado el 15 de julio de 2009)

Para tus representados...renovaciones, cuatro años, los mejores contratos. Para DIOS, ni una llamada de teléfono. Qué más da que Raúl declarara que era imprescindible, qué más da que el director deportivo apostara por él, qué más da que fuera el mejor jugador del equipo durante la temporada, que llegara casi a cuarenta goles, qué más da toda la entrega, todo el amor a la Institución durante estos años...a tí te la pela, te la pela el club, te la pela la Institución, te la pela todo lo que no sea tu exlusivo interés.

¿Será verdad eso que dijo hoy un forista de que mandaste informes negativos sobre Diego al Logroñés?, porque será que me lo creo, un acto de ese calibre, tan canalla, sólo puede ser ejecutado por alguien como tú.

Manda huevos que aquellos que huísteis como ratas del Requexón cuando nos pusieron la soga al cuello, seais ahora los gallos del gallinero. Tú, Nacho Canal, convenciendo a todos los jugadores que podíais para que marcharan; mofándoos de la debacle deportiva de la cantera por ahí. Y ahora...gracias al bombillu, y a su descaro y desvergüenza...moveis todos los hilos.

No os relajeis, que el oviedismo es grande, fuerte, y no todos perdimos la memoria. Es lo que nos queda, a falta de dinero, de crear empresas pantalla y otras fantasmas (tan fantasmas como vosotros)...por lo menos que nadie nos quite el derecho a poneros colorados.

MATA, TE DETESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...