martes, 16 de marzo de 2010

PIRATAS O ....RATAS.

Dicen que el dinero no da la felicidad, y yo añadiría...que tampoco la dignidad, ni sobre todo...el corazón y el sentimiento.
Los cuatro tarados que el domingo se pasearon con un autobús, regalo de su dueño Alberto, con sus bufandas también prestadas, y sus camisetas azules que todavía tenían la etiqueta de compra...deben de pensarse que con un espectáculo de ese calibre y disfrazados de piratas se convierten de inmediato en oviedistas de toda la vida. Se creen con el derecho a enarbolar sus banderas y animar al equipo cuando en la misma época que nosotros luchábamos por levantar nuestro club ellos...miraban nuestro escudo naufragar y aplaudían mientras se hundía. Sí, tiene bemoles la cosa, que todavía se atrevan a dibujar en su mierda de pancarta ese escudo a la deriva, como si ellos hubiesen hecho algo para levantarlo.
Me dais asco, sois todo lo que odio en esta vida, sois de mentira, sois aprovechados, oportunistas y os dejáis comprar vuestros sentimientos. Si por mi fuera os cogía por la pechera y os sacaba con mis propias manos del Tartiere, os escorría a gorrazos de NUESTRO campo, ese del que nos quisistéis echar un día para meter a jugar en él al equipo de vuestro querido alcalde, ese engendro de laboratorio que apoyó el dueño de vuestros sentimientos, Alberto González. No os merecéis llevar nuestros colores, ni nuestro escudo, podréis comprar vuestros disfraces de oviedistas, podréis tener privilegios que a otras peñas nos niegan, pero lo que nunca podréis tener es esa enorme felicidad que uno siente cuando hace lo que le dicta el CORAZÓN, cuando lucha por lo que uno quiere hasta el final.
Os perdisteis el día del Mosconia, cuando el himno de nuestro club sonó de la manera más especial y emocionante que uno puede imaginar, un momento para el que después de seis años aún no encuentro palabras. Os perdisteis el orgullo, la raza de Cervero, la garra de Luismi, la heroicidad de Ponzo, el VOLVEREMOS en todos los barrizales de Asturias. Os perdisteis el ver como día a día ese escudo que se hundía asomaba un poco más...y un poco más...gracias a nuestro empuje y nuestro sentimiento de rabia y fidelidad.
Eso...piratas de pacotilla, JAMÁS lo tendréis, por muchos autobuses de prestado que os regalen, por mucho apoyo que os dé vuestro dueño, los sentimientos son nuestros, el equipo es nuestro, y el escudo nos pertenece. Y ni todo el dinero del mundo podrá jamás con eso.

22 comentarios:

  1. y el gol de mi querido Kily.. inolvidable.

    cada semana mas gente aparecera de nuevo.. es lo que hay, pero como dices tu, los 4500 que estabamos ante el mosconia.. esos no olvidaremos lo ocurrido..

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "unca podréis tener es esa enorme felicidad que uno siente cuando hace lo que le dicta el CORAZÓN"

    Me quedo con eso soyazul. Las ratas vuelven y echarlas del Tartiere será difícil. Pero nunca podrán sentir lo mismo que nosotros y es por que aparte de asco, me dan PENA.

    Sólo les pido que acaben con los numeritos y dejen de hacer el garrulo, que bastante tenemos con aguantarles como para encima verles haciendo el payaso.

    ResponderEliminar
  3. No pude ir al partido por causas de salud, pero ver esto por la prensa el día siguiente es de lo peor que podía pasar.
    En lugar de sacar a cualquier peña que está TODOS los partidos, sacan a estos...tiene narices.
    Esperemos que no aparezcan mucho por allí

    ResponderEliminar
  4. Amén



    Cada vez lo hacen peor, si quieren hacerse notar que se pongan a animar y a tifar, en vez de hacer quedar a la afición del Real Oviedo por unos frikis.

    Muchos se van apuntando ahora que vienen los buenos resultados, por cierto , ¿conoces tu a la peña Otero? es que no los ví en la vida hasta hace 2 partidos cuando sacaron la bengala y la pancartita que tienen no me mola un pelo, con un puño americano en el lugar de la corona del Real Oviedo.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila soyazul. Te veo últimamente muy excitada y demasiado alterable. A tus años ¿que esperabas?. No me digas que nunca lo imaginaste.Yo aún lo imagino mucho peor.¿cuanto te apuestas a que tu amigo Berto es el próximo en volver?. Desde la perorata del alcalde cada vez esta mas claro.Este si que es vomitivo.No esta lejos el día que vuelva con la gorda guanche.
    Que vuelvan unos vendidos que no se significaron es lo mas normal del mundo.Siguen siendo números "anónimos".Ya volvieron antes otros y no nos rasgamos las vestiduras.Te voy a decir lo que mas les jode. Tú a tu edad eres el socio mil y pico y ellos el 14000. Si alguna vez quieres hacer sangre diles que te digan el número de socio.Eso les duele en el alma y estoy seguro que pagarian por recuperar su antiguo número.Cuando fuimos a Pola de Lena eramos pocos y llegamos a conocernos todos. Eso si que no nos lo pueden quitar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Isra. Aquel gol de Kily estará siempre en nuestra memoria. Aunque yo nunca me olvidaré como sonó el himno aquel día y el momento inolvidable cuando salieron los jugadores al campo. Un momento que muchos pensamos que jamás volveríamos a disfrutar. Aquel día me di cuenta de que no valoramos las cosas hasta que las podemos perder.
    Un abrazo.

    Cheeky. La prensa a lo suyo, como siempre. Dar publicidad a esos frikis...es lo que vende. Qué asco por dios.

    Bulko. ¿Peña Otero? ni idea, prefiero no opinar hasta que los conozca, pero no me suenan de nada, pero de nada. Cuánto nuevo oviedista aparece ahora....
    Un abrazo.


    Nacho. Yo les pediría que se borraran de la faz de la tierra. Ya sé que pido milagros, que toda esta gentuza volverá, al menos...que no se hagan notar. Un abrazo.

    Xaraza. El día que no me excite por estas cosas dejaré de ser yo. Como si no me conocieras a estas alturas....
    Dudo mucho que que les importe el número de socio, si no les importa volver dándoselas de oviedistas después de habernos traicionado..que les va a importar el número de socio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Comentan por ahi atras el tema de Berto...
    Ya te lo comente hace un par de semanas, había indicios de la vuelta del motorin pasado de vueltas.
    De repente, fotos suyas en el Tartiere con la asociacion de comilonas, fotos suyas en LNE en presentaciones de libros, perdones publicos del alcalde a su persona, anuncios de personarse en inauguraciones de peñas oviedistas....y ayer su penosa participacion en una tertulia oviedista de un ente que pagamos todos.
    Incluso con la desfachatez de decir que es muy oviedista, y que debemos juzgarle por lo que hizo en el campo...¿en que campo?¿en el llana?
    Por suerte quedan los recortes y la memoria de un oviedista, que ni olvida ni perdona. Nunca va a poder ir tranquilo al Tartiere, tendra que esconderse en su palco privado pagado, tambien, por nosotros.
    Lo mas cerca que deberia estar este individuo del Tartiere es al otro lado de la tele, y se le esta poniendo la alfombra roja. Como oviedista que no abandone a mi club cuando las ratas salian por la puerta de atras, EXIJO a este consejo de desadministracion que rompa cualquier relacion con este chupoptero. Pero claro, cuando Bances es nombrado ayer miembro de los veteranos....

    Gavino = Vertho = Frutinos = Mane
    Fuera ya, esto es una verguenza. Como no nos movilicemos empezara a comentar nuestros partidos, a hablar de nosotros y a cobrar gracias a nuestra mejora deportiva. (Cobrar, es lo unico que le importa)

    Desde que estamos segundos... ¿no aparece mucha mierda por la puerta?

    Elstak32

    ResponderEliminar
  8. Pues que quereis que os diga a mi me dan pena, pena porque no son capaces de ni imaginarse lo que para nosotros es el Real Oviedo, jamas sentiran la felicidad que sentimos nosotros con cada exito y lo que es peor aun, jamas sentiran la tristeza que nos produce cada cosa que daña a nuestro Real Oviedo, por eso para mi dan pena porque ellos no tienen un corazon azul como nosotros. Yo el dia que vi al Real Oviedo en 3º descubri lo que realmente sentia por este equipo, hasta ese dia era un aficionado mas, a partir de ahi me converti en un Ultra del R.Oviedo

    A mi lo que me preocupa es la vuelta poco a poco de Berto, aquel que fue mi idolo de pequeño y ahora es una de las pocas personas que puedo decir que odio, ayer estuvo en RPA lo proximo que sera??

    Parece que como pusiste en tu anterior actualizacion no hemos aprendido de nuestros errores y todo esto se vuelve a repetir, lo unico que me llena de esperanza es que hay unas 7000 personas que jamas dejaran que esto muera.

    ResponderEliminar
  9. Solo te pido que hagas una prueba. Sabes que soy bastante observador. Si le preguntas a un señor oviedista te dirá " llevo 40 años pin yo ya tengo el carnet oro y seguro que te lo enseña".
    Si le preguntas a un advenedizo no te enseña el carnet ni de coña.Te dirá " yo ya era socio cuando jugaba langara pero marche fuera y lo deje unos años. Les duele como el alcohol en las heridas.Cuando lleguemos a primera(espero que no tardemos)todavía será mas gordo.Volveran hasta los politicos a pelearse por un sitio en el palco. Si ese palco que no querian visitar ni por asomo.Por si los veia allí el furher y perjudicaba a sus negocios.Ese palco que quedaba desierto cuando mandaba Manolin.Será ley de vida, pero vaya vida mas perra.Por último un consejo Tomatelo con mas calma que te estresas mucho y a los amigos nos preocupas.
    Un saludo muy azul

    ResponderEliminar
  10. Pues te agradezco la preocupación amigo xaraza, pero te diré una cosa...el día que estas cosas no me afecten ni me den igual...entonces sí que los amigos tendréis que preocuparos porque algo raro me pasaría.
    Quiero sentir, aunque sea a veces sufriendo y con rabia, prefiero sentir a que no me palpite el corazón cuando me indigno o saco mi orgullo. Me dirás que soy masoquista, e igual hasta tienes razón, pero es lo que hay.
    Un abrazo azul.

    ResponderEliminar
  11. Santalugones, pues mira que yo intento que me den pena, pero no hay manera fío, me dan ASCO, siento verdadero ODIO, ya sé que no es sano sentir eso pero es lo que siento.
    Berto....que este personaje diga ahora que es oviedista cuando en aquel año, no hace mucho, que teníamos la soga al cuello declaraba ufano que estábamos muertos....buffffffffff, yo oigo estas cosas y me dan ganas de cometer un delito, no puedo con esto, y lo peor es que con el paso de los años en vez de ir a menos va a más.

    ResponderEliminar
  12. Elstak, que te puedo decir que no haya dicho ya...si es que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero no me seas iluso, cómo van los del consejo a no permitir la entrada de Berto cuando tienen dentro lo que tienen dentro metido, es el único que falta para completar la pandilla de traidores. Cada vez que me acuerdo de aquel 11 de enero, su cónyuge dando cortes de manga...y todavía nos llamaban terroristas, si lo que aguantamos nosotros no lo aguanta ni dios.
    Eso sí,el día que entre este...volveré a coger la pancarta y me plantaré en el Requexón, aunque luego...no sirva de nada, pero al menos ponerlos colorados. Me niego a pensar que el grueso de la afición permanezca impasible ante estas cosas.

    ResponderEliminar
  13. No se por que se disfrazan y se hacen pasar por piratas cuando el disfraz ya lo llevan de serie. Estos mutantes parkinianos de lo ilógico e irracional son así, al nacer se dieron un golpe en la cabeza y debieron de sufrir un cambio en el ADN de pequeños y ahora van y ahora vienen, y encima como son bobos perdidos (imagino que del golpe que se pegaron) ahora quieren redimirse

    A pesar del fuerte golpe recibido y teniendo a favor que los sistemas inmunológicos ayudan a evitar estas mutaciones, no contentos con ser mutantes parkinianos estos frikis de lo absurdo se creen que con actos propagandísticos algún día podrán disfrutar del sentimiento oviedista, eso jamás lo conseguirán.

    Por cierto…. se fueron a meter en la boca del lobo, cualquier día tanto mover las jodías banderas esas de tontolavas pirateros se van a caer al vacío, así que ya veo esa zona despejada jajaja … yo espero impaciente el próximo ridículo que van hacer, será divertido, a ver que se les ocurre el proximo dia que se reunan en algún sitio de alterne de esos que frecuentan. De verdad que yo le busco lo positivo y las panzadas de risa van a ser enormes, eso si mientras ellos dejan a nuestro club a la altura del barro.

    que se pongan al lado del palco, así nos reímos todos de la que se caen, bertucooooo cojéemee cojéemeeeeeee que me caigo y bertuco y una mierda patapaloooooooo, taulfo cojelos tu y taulfo que vaaaaaaaaaaaaa hostia que tien un garfio y me pinchan, damaso agarralosssssssss y damaso y un huevo que el del parche me mira de reojo jajajaja me caen lagrimones imaginando a todos revueltos mutantes parkinianos y consejo y agarraos al palo de la bandera esa que se dobla tan fácil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No se por que se disfrazan y se hacen pasar por piratas cuando el disfraz ya lo llevan de serie. Estos mutantes parkinianos de lo ilógico e irracional son así, al nacer se dieron un golpe en la cabeza y debieron de sufrir un cambio en el ADN de pequeños y ahora van y ahora vienen, y encima como son bobos perdidos (imagino que del golpe que se pegaron) ahora quieren redimirse

    A pesar del fuerte golpe recibido y teniendo a favor que los sistemas inmunológicos ayudan a evitar estas mutaciones, no contentos con ser mutantes parkinianos estos frikis de lo absurdo se creen que con actos propagandísticos algún día podrán disfrutar del sentimiento oviedista, eso jamás lo conseguirán.

    Por cierto…. se fueron a meter en la boca del lobo, cualquier día tanto mover las jodías banderas esas de tontolavas pirateros se van a caer al vacío, así que ya veo esa zona despejada jajaja … yo espero impaciente el próximo ridículo que van hacer, será divertido, a ver que se les ocurre el proximo dia que se reunan en algún sitio de alterne de esos que frecuentan. De verdad que yo le busco lo positivo y las panzadas de risa van a ser enormes, eso si mientras ellos dejan a nuestro club a la altura del barro.

    que se pongan al lado del palco, así nos reímos todos de la que se caen, bertucooooo cojéemee cojéemeeeeeee que me caigo y bertuco y una mierda patapaloooooooo, taulfo cojelos tu y taulfo que vaaaaaaaaaaaaa hostia que tien un garfio y me pinchan, damaso agarralosssssssss y damaso y un huevo que el del parche me mira de reojo jajajaja me caen lagrimones imaginando a todos revueltos mutantes parkinianos y consejo y agarraos al palo de la bandera esa que se dobla tan fácil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Su empecinamiento en llamar la atención pretendiendo demostrar algo imposible como es borrar un pasado vergonzante para ellos no hace otra cosa que ponerles en evidencia. Como carecen de la mínima vergüenza para sonrojarse, seguirán intentándolo.
    En fin, nada nuevo bajo el sol. Es lo que tiene vivir de rodillas.

    ResponderEliminar
  16. De_na. Me estoy literalmente destronchando de la risa imaginando la escena que tan genialmente has descrito jajajaja, ay diossss sólo por ver a alguno de esos despeñándose pa abajo....

    ResponderEliminar
  17. ROD, si por lo menos fueran discretos y no enseñaran sus vergüenzas algunos tragaríamos mejor con estas cosas. Pero encima se muestran sin sonrojo, con total desvergüenza...
    Qué asco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre_atacando_R.O.18 de marzo de 2010, 21:57

    Solo dos cosas:
    1- Si tienen que dar la nota para dejar ver su oviedismo....creo que quedan retratados.
    2- Si las ratas vuelven secas, es que el barco con "capitan" buscado en todos los puertos para apresarlo, con algun grumete que defiende lo indefendible y se hunden con el barco y capitan por amor al oro desvalijado de los cofres y con muchos polizones que sobrevivieron al cayuco de detras del parking, los cuales llevan un tiempo secando............... es que VOLVEMOS.
    P.D.: hay que ver el lado positivo de las cosas y tengo clarisimo que si estuvieramos los sextos en la liga estos... indescriptibles no estaban llamando la atencion en el campo.

    ResponderEliminar
  19. Se definen solos con su actuación, no hay nada más que decir...........aunque está bien puntualizar que no son del Oviedo, y quién es el corsario jefe.

    Me alegro de leeros a de_na y soyazul, hacia tiempo que no, y me enteré esta semana del porqué.

    Animo!!!!!

    Fdo: Angel F.

    ResponderEliminar
  20. lo primero,quiero felicitate pol blog,ye la primera vez que escribo,y...si te digo la verdá,tentao por saber de ónde cojones salíen los piratucus esos;yo pienso que tan buscando demonizar a los mas"cerraos",pa quedar de bueninos(los de siempre).De toes les maneres,el tiempu va dai-yos su merecíu,descarao!por mí,como si se la p....polo demás HALA UVIÉU!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a siempre_atacando y a Angel por sus comentarios y sus palabras de ánimo. Y gracias también a gus-64 por pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
  22. Hola somos la peña sangre azul,¿podrias poner el enlace de nuestra web en tu blog?, esta muy bien. Nosotros pondremos tu blog tambien en nuestra web.
    la web es: http://www.oviedistasangreazul.es/ .
    Muchas gracias, siempre ¡¡¡HALA OVIEDO!!!

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...