viernes, 26 de marzo de 2010

FELICIDADES, REAL OVIEDO



¡¡FELICIDADES, REAL OVIEDO!!.

Hoy todos los oviedistas celebramos contigo este día especial. Un día en el que celebramos nuestro 84 cumpleaños, y que sólo nosotros que hemos vivido tantas y tan duras cosas los últimos años sabemos porqué es tan especial esta conmemoración.

GRACIAS también a todos aquellos que hicieron posible que sigas existiendo, sin ellos ni este, ni ningún otro cumpleaños, hubiera sido posible.

Espero y deseo que este año sigamos escalando un peldaño más en nuestro regreso, pero...si no es así...aquí seguiremos igualmente a tu lado, en las duras y en las maduras, porque te queremos y eres algo muy especial en nuestras vidas.


Hoy frente al párking del Carlos Tartiere, a las seis y media de la tarde, y como símbolo de esta celebracion y nuestra larga vida, plantaremos el árbol número ochenta y cuatro para que ese bosque oviedista siga creciendo.





3 comentarios:

  1. felicidades a todos los oviedistas. ya lo puse en mi blog, hoy es un dia grande. felicidades.

    un saludin

    ResponderEliminar
  2. Si es preciso felicitar pues se felicita pero para mí este club nacio en septiembre de 2003 cuando unos chavales saltaron al Tartiere a jugar contra el Mosconia.
    No deja de ser curioso que en el 80 aniversario se criticaba a la Aparo por celebrarlo con un partido de oviedistas. Alguno debería revisar las hemerotecas. Tu que los has vivido todos desde su fundación ya nos contaras soyazul que se siente.
    un saludo muy azul

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos nosotros. Cada cumpleaños es el recuerdo de nuestra victoria en los días difíciles. Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...