sábado, 27 de marzo de 2010

LOS VICENTES.

Ayer...de celebración, hoy...de cabreo y estado de repugnancia por haber desayunado con las fotos de aprovechados y gente sin vergüenza.
Cuando los oviedistas que de verdad queremos y amamos a nuestro club nos dejamos el alma porque el Espíritu del 2003 siga en la brecha, y no sea olvidado nunca, algunos (cada vez más) de los que nos pisaron no tienen ningún reparo en aparecer en los festejos de nuestro cumpleaños. No sólo no se esconden los muy miserables, sino que además...tienen la hipocresía y desvergúenza de salir en la foto, como si con ellos fuera la cosa, como si ellos tuvieran derecho a celebrar algo en lo que nunca creyeron, más bien...desearon que nunca cumpliéramos más años aquel verano del 2003.



Ahí lo tienen, a Jose Vicente, el mismo que mandó a fregar a una servidora en pleno partido de alevines REAL OVIEDO - Acf, cuando él era entrenador de aquel engendro. Le molestaba que aplaudiera y festejara los goles de MI equipo, le molestaban mis ánimos, mis reivindicaciones de que sólo había un REAL OVIEDO, se burlaba de nuestros chavales, y junto con él los tres padres imbéciles de aquel acefesio que al acabar el partido llamaban a nuestro club cadáver, mofándose de nuestra situación, dándoselas de ser los abanderados del nuevo club por el que apostaba el alcalde.

Y ahora...tengo que aguantar que ese IM presentable vaya a plantar un arbolito para celebrar nuestro 84 cumpleaños y lleve ese escudo en el corazón.

No es culpa de Espíritu 2003, del que formo parte, es culpa de este individuo que no tuvo dignidad para rechazar salir en la foto, y que si tuviera un mínimo de vergüenza no aparecería por ningún acto de conmemoración de nuestro club.

Jose Vicente, allí estaré simpre para recordarte tu pasado, para ponerte un poco colorado, y sobre todo..para que no creas que somos imbéciles, que todavía existen oviedistas con memoria que van a luchar hasta el final porque personajes como tú no estén cómodos en nuestro club. A ver si así, ya que quienes nos dirigen carecen de memoria porque fueron como tú, al menos se te remueva un poco la conciencia y TE PIRES.



Y aquí está el otro Vicente, este Vicentón. Que por culpa suya y de una denuncia que puso a nuestro club casi no salimos a competir aquel verano del 2003. Ahí lo tienen, como si nada, de celebración también, y de fartura, como no...estos al calor de un mantel y un buen vino están encantaos.

Cada día tengo más asco a esta ciudad, plagada de aprovechados, de gente sin escrúpulos, de oportunistas. La ciudad de la mentira y la hipocresía, donde los más sinvergüenzas escalan posiciones y los que dan la cara y luchan, como Manolo Lafuente, son condenados por los jueces a pagar con sus bienes personales POR NO HABER LLEVADO EL CLUB A LA QUIEBRA.

A MAMARLA.

15 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión sobre este tema. Personalmente me encuadro en esta argumentación:
    "OLVIDO NO, PERDÓN SI".
    Me explico, estas personas a las que haces alusión, en el peor momento de nuestra historia mal apostaron por otro club con la idea de enterrarnos. La afición y el amor a nuestros colores lo impidió........no voy a seguir por que la historia te la sabes tu mejor que yo.
    El caso es que para mi, si el arrepentimiento de todos ellos es sincero, me merecen mi perdon. Todos unidos podemos conseguir el objetivo de devolver al Real Oviedo al futbol profesional.
    Como sabes, pongo el ejemplo de Fredy Valdés, en su dia trabajó para el Engendro si.....pero te aseguro que ahora siempre que habla del Real Oviedo de su boca no salen nada más que parabienes y halagos. Y si, en el pasado nos traicionó pero él ahora vive por y para el Real Oviedo.
    Sin embargo, si otra gente (no digo nombres), en lugar de arrepentimiento lo único que están en el Real Oviedo es para ser unos aprovechados...por mi parte, tienen la mayor de mis repulsas y como tú lucharé para que abandonen esta Gran entidad que es nuestro Oviedín del Alma.
    PD. Se te echa de menos en el foro.
    TRICIO.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que a muchos de ellos difícilmente les es de aplicación eso de que apostaron por otro club, se equivocaron, están arrepentidos y merecen ser perdonados. Alguien es esa situación, en 2003 hubiese tenido un profundo pesar por el Real Oviedo y le hubiese dolido tener que iniciar lo que pensaba era el único futuro viable con otro equipo. Quiero pensar que alguien habrá así pero es que yo, sinceramente, no conozco a ninguno y, al contrario, de los del café Español y San Lázaro que ahora vuelven sólo recuerdo resentimiento y un gran deseo de enterrar por todos los medios a quien llamaban despectivamente "la S.A." y "el cadáver" como calificativos más suaves.
    A imagen y semejanza del caudillo que los guió en la cruzada, lejos de haber adoptado una postura distinta pero legítima y hasta entendible de apostar por otro proyecto, se dedicaron ha hacer lo imposible por acabar con nosotros con saña. Y ahora encima vuelven con la cabeza erguida pretendiendo dar lecciones de oviedismo queriendo, no sólo que pasemos la ignominiosa página que escribieron sino que la quememos para que no quede constancia de lo ocurrido.
    Como asumo que a medida que escalemos peldaños volverán hasta regresar todos Y LO DESEO PUES SERÁ LA CONFIRMACIÓN DE QUE ESTA PESADILLA SE ACABÓ Y VOLVEMOS A ESTAR EN NUESTRO SITIO, me resisto a hacerlo sin recordar el asco que me producen, a riesgo de ser tildado de rencoroso. Sí, lo admito.

    ResponderEliminar
  3. y usted por que estropea su blog con esas fotos, lo de el engendrista es de traca y lo de vicenton mas aun, pero si algo me preocupa de verdad es el tercero en discordia ainsssssss que pena de APARO .... iban a pillar ahi a Miguel por los coones, ni saben ni sabran, alla ellos el tiempo los juzgara a todos. Un dia la dije que es todo una cuestion de honor.

    este tranquila que si no subimos se iran todos por donde llegaron. Si subimos ajo y agua que se dice (a joderse y aguantarse).

    A nosotros solo nos queda que esperar a que llegue alguien con dinero y sin imposiciones de nada ni nadie.

    Me alegro de leerla en su casa de siempre.

    ResponderEliminar
  4. NI OLVIDO NI PERDON.
    Ya lo venimos sospechando...las ratas vuelven y no con disimulo, sino por la puerta grande.
    Que no nos distraiga el estar en playoff...esta gentuza no puede estar en este club ni un segundo mas. Plantando arboles, tocate las narices. Que sabran ellos lo que eso representa para nosotros.
    CARADURAS

    Elstak32

    ResponderEliminar
  5. Tricio.
    Ya te contesté por privado, lo hago ahora otra vez. Yo no puedo perdonar tampoco a los que vuelven con desvergüenza. Perdonaría a los que se dieron cuenta de corazón de su error, pero no es el caso de la inmensa mayoría de aquellos que nos traicionaron.
    De Fredy ya sabes lo que pienso y no voy a cambiar de opinión. No me gusta ni como persona ni como preparador físico, y como oviedista...bueno, es que no lo considero oviedistas. En algo teníamos que discrepar tú y yo, no íbamos a estar siempre de acuerdo en todo. Pero respeto tu opinión, lo sabes.
    Un abrazo.

    ROD. Suscribo tus palabras, tienes los mismos sentimientos que yo y ves las cosas de la misma manera. Un 10 a tu comentario, como siempre. Un abrazo.

    De_na. Yo creo que no se van, subamos o no subamos. O al menos no se irán hasta que consigan su propósito, acabar con el REAL OVIEDO desde dentro.
    Mi casa es la suya también, por eso nos vamos y volvemos cuando nos apetece. Ahí le espero a usted, que sus opiniones y su presencia son de gran importancia para mucha gente, yo entre ellas. Un abrazo.

    Elstak. Pues sí, plantando árboles, los mismos que nos llamaban cadáver. Hay que joderse. Se los plantaba yo en la cabeza y los cavaba y les ponía tierra encima. Gentuza, impresentables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues iremos y vendremos cuando nos apetezca pero en una casa donde el que tiene que moderar es juez y parte yo no me encuentro agusto, esperemos que el que tiene las llaves de la casa tome cartas en el asunto, sino dudo que vuelva a una casa donde quien tien que cerrar la puerta a extraños, no solo los deje entrar sino que los lleve y los defienda a capa y espada y eso que llevaba 2 mensajes el antipapi de los coones que si lleva 1000 nos banean a todos jajaja .. eso si al que defendian (el antipapi y el del moderador de turno) sigue sin jugar ... amen ora pro novis u como se diga

    en fin señora mi paciencia es ilimitada, esperare a quien hace esas cosas se vaya y ya veremos ....

    un saludo

    p.d: el vetusta sigue su escalada con los limones y mamadous de turno pero .. hacia abajo. 5 partidos ---> 1 victoria 2 derrotas y 2 empates ... sin comentarios

    ResponderEliminar
  7. por cierto el bus descapotable de los piratones amigos de los viecentes estos, esta aparcao al lao del chigre ese, anda que no tienen estos dineros para tener un bus alquilao el mes entero, eso si mientras los amigos de alberto tienen un bus descapotable a su disposicion a costa de nuestro Real Oviedo para hacer el imbecil, nuestros jugadores del DH en una mierda de mini-microbus hasta vigo y con accidente incluido, menos mal que la peor parte se la llevo otro vehiculo (siniestro) y nuestros jugadores salieron indemnes. Bien les podian dejar un bus esos de Carhostias a nuestras categorias inferiores en vez de hacer el payaso por Oviedo.
    en fin ...

    ResponderEliminar
  8. Siempre_Atacando_RO30 de marzo de 2010, 23:17

    Cuando me puse a leer, lei el titulo incorrectamente...."videntes" mas bien tenia que haber leido invidentes...por el poco ojo que tuvieron a la hora de apostar.
    Pero lo malo no son unicamente los de las fotos sino otros muchos que estan, cobran y no salen tanto en las fotos...q asco me da esa gentuza.

    ResponderEliminar
  9. Querido de_na...los que tienen las llaves del foro parece que están buscando nuevo amo, esperemos que el cambio sea para bien, para mal...es imposible. Con moderador, sin moderador, ese foro es de todos los OVIEDISTAS, mal que le pese a algunos. Vuelva usted, que sin sus opiniones...nada es lo mismo. Hay gente allí abajo, donde usted ya sabe, que necesita que hablen por ellos, porque sino...no lo hará nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre_atacando. No fueron tan invidentes...aún después de haber apostado por quien no debían, lejos de tener un poco de vergüenza...vuelven al sitio del que renegaron con total descaro. Más que invidentes, lo que son es...INDECENTES.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soyazul. Te leo de vez en cuando en el foro oviedista, y de vez en cuando en este blog.
    Vaya por delante que tus opiniones me parecen de lo más respetables y justificadas. Pero, sin acritud ninguna, me veo en la necesidad de hacerte un comentario.
    Y es que, probablemente sin darte cuenta, transmites que tus opiniones son las "opiniones de un buen oviedista". No sé si me explico. Insisto en que esto es sólo una impresión mía, pero tengo esa sensación al leerte: la sensanción de que quieres hacernos ver que tu corriente de pensamiento debe ser la de todo oviedista que ame a este club y que no lo haya abandonado en tercera. Y yo creo que no debe de ser así, no debe haber gurús que dicten el pensamiento del buen socio del Oviedo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por ello es menos o más oviedista, no por ello quiere crear problemas, no por ello no merece querer a este equipo. Creo yo.
    Aunque, vuelvo a insistir, tengo la impresión de que esa no es ni mucho menos tu intención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo expreso mi dea de como quiero al REAL OVIEDO, nada más, no me considero más oviedista que nadie, por supuesto, pero desde luego me considero mucho más oviedista que aquellos que nos dieron la espalda y nos abandonaron en el peor momento. Es más...para mi esa gente no es ni será nunca oviedista, eso lo tengo clarísimo. Si por mi fuera no pisarían jamás el club, porque en ellos no veo arrepentimiento, veo soberbia.
    Yo sólo expreso mi opinión, como tú libremente has expresado aquí la tuya. Tengo mi sueño de como quiero que sea el REAL OVIEDO, y ese sueño...no me lo va a quitar nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. quisiera hacer una peticion a soy azul. Si vas acriticar a alguien dala cara, identifiocate y que asi todos podamos saber quien eres. Por cierto, si eres quie yo creo, no estuviste tu vinculada en algun momento a eso que llamas engendro?

    ResponderEliminar
  14. Hola ANÓNIMO. Yo soy Clara, exactamente me llamo...Clara Eugenia Fernández Miranda ¿y tú?.

    Mira, para que veas, publico tu "comentario".

    Ayer estuve en el Requexón DANDO LA CARA, de hecho dí la cara ante Bances, Ataúlfo, Jose Manuel, Miguel León, los dos primeros me respondieron llamándome por mi nombre...será porque llevo dando LA CARA mucho tiempo.

    Mira Vicente, si vas a utilizar lo de un familiar que es independiente a mi para dejarme mal...es que tienes muy pocos argumentos. Cuando tú estabas en el ACF tuviste le señorío de mandarme a fregar, pavoneándote delante de todos los papis de ese puto engendro, y mofándote de nuestro chavales. No vengas ahora a darme lecciones de nada, y de valentía...mucho menos.
    Como te dije cuando te vi por el Requexón..SI DE MI DEPENDIERA TE ARRANCARÍA ESE ESCUDO QUE LLEVAS AHORA. ¿Acaso no te lo dije mirándote A LA CARA?.
    Hasta luego...ANÓNIMO.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...