miércoles, 7 de abril de 2010

MIGUEL LEÓN....el rey de la selva en la que se ha convertido el Requexón.

A ti que te importa...Miguel León, estás aquí de paso, no sientes este club, y desconoces lo que este sentimiento importa a los verdaderos oviedistas. Tus risas y tus gestos después de hacer el mayor de los ridículos contra nuestro rival deportivo indican que te la trae al pairo todo.
No sabes la rabia y la impotencia que sentí cuando algunos de esos chavales que tienes la suerte de entrenar salían casi llorando y destrozados, mientras tú salías riéndote en tu coche como si allí no hubiera pasado nada.
Eres un nefasto entrenador, cualquiera que haya visto un sólo entrenamiento tuyo sabe que aquí sobras, es más, no te veo capacitado ni para entrenar en tercera alevín. Manda huevos que quien dejó al equipo en lo más alto fuera despedido con el zafio argumento de que no era hombre de club, y renglón seguido te ficharan a ti, que precisamente el club te importa una mierda y hacer el ridículo...todavía más.
Tienes al equipo a dos puntos del descenso, les han inculcado toda la temporada que no debían jugar a tocar el balón sino a lanzar melonazos arriba, prohíbes a tus laterales subir porque sales a empatar los partidos, no a ganarlos, y a gente que tiene calidad y condiciones de sobra para marcar la diferencia, los haces prisioneros de tu patético esquema y manera de ver el fútbol.
Perdiendo en casa, jugándonos la categoría, en un derby, ni una sóla palabra, ni un sólo grito, ni una arenga, y lo peor...ni una sóla rectificación o cambio en el esquema, debe ser que para ti...todo estaba perfecto.
Y Javi Amieva...en el Centro Asturiano, y Kiko Arias...en el Colloto, y Cañedo...sin equipo, mientras tú sigues destrozando una gran hornada de chavales y un gran equipo.
Sólo espero que con la cantidad de jugadores que hay ahí en nuestro División de Honor con verdadero sentimiento oviedista, Jaime, Jose, Viti, Yosu, Nico, Javi....pasen estos dos partidos de lo que les digas y saquen esto adelante por sí mismos, olvidándose del inútil que tienen en el banquillo. Es la única esperanza que tengo en salvar la categoría.
Y después...vete, por el mismo sitio por donde entraste. Nadie te va a echar de menos. Ni a ti, ni a tu dejadez, ni a tu ineptitud, ni a tu pasotismo, ni a tu falta de ilusión y fe en lo que significa el REAL OVIEDO.

Qué ganas tengo de decirte...ADIOS.

6 comentarios:

  1. Aqui si que no hay más cera que la arde. Está demostrado que no es el entrenador ideal para una etapa tan importante(formativa) para un jugador como es su periodo de juveniles/división de honor.
    Coincido contigo en que se necesita un revulsivo y plantear estos 2 ultimos partidos como autenticas finales.
    TRICIO.

    ResponderEliminar
  2. hay cosas que se me escapan al raciocionio, a la logica, a la coherncia, a ... todo.
    Un equipo que tiene una de las mejores plantillas del grupo I de DH y rozando el abismo, es increible donde los estan llevando.
    Pero no es solo el culpable de este desatino, ya comente en octubre que querian desaparecer la cantera al precio que fuera, que no interesa a Mata y compañia que estos chavales fueran parte de nuestro futuro, no son rentables no son raycos ni migeles a 120000 euros, son chavales qe salian gratis. Lo han conseguido, de verdad que lo han conseguido, han jodido la trayectoria de muchos chavales que ahora solo les queda recuperar este nefasto año en un Preferente o en algun Terecera. Miguel Leon es el tonto util de esta pelicula, se presto al juego de Mata, de Jose Manuel, de Raul y de Pichi. Todos son culpables, no solo Miguel Leon, por eso prescindieron de Cañedo por que Cañedo era independiente, era listo, sabia de futbol, ponia a quien el queria, no a los hijos de empresarios o gente que economicamente aportaba dinero al Real Oviedo, no se doblaba ante representantes ni ante coordinadores ni secretarios tecnicos, cañedo amaba y ama este club mas que toda esa banda de descerebrados.
    A miguel Leon le quedo muy grande el DH, su forma de juego no es valido para competir en DH, en DH hay que ser listo y pensar, no salir a empatar los partidos por que despues pasa lo que pasa que los que estan en descenso te ganan. Y el colofon fue tener al inutil de preparador fisico que tenian, dando ordenes desde un pc, era penoso ver a todos los equipos rivales con su preparador fisico alli dirigiendo los calentamientos, no sabe aunque sea buen chaval como dicen pero a este preparador fisico le quedo muy grande todas las categorias inferiores .. asi van todas.
    Resumiendo Miguel Leon cumplio el objetivo para el que fue contratado, que no destacara ningun juvenil y a ser posible que baje el DH asi mas motivos para traer mamadous, raycos, migueles, limones, peronas, rubenes, larreas, invernones, barrales, hedreras ... etc etc etc.
    No es mal chaval pero de futbol de DH ni puta idea. Eso si deja un rastro muy triste detras de el y aun no acabo esto.

    Solo hay que darle las gracias a Alberto, a Mata, a Ataulfo, a Bances y a todos "los piratas" del mundo mundial por la gran planificacion y buen hacer con el DH. Ahora les tocara ir a Roces a negociar el partido del proximo fin de semana, a ver si ganamos.

    28 partidos 28 alineaciones distintas .. no hay mas que decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tricio, no se va a ir, descuida, en el Requexón ya no queda casi nadie con un mínimo de dignidad. Tenía que haberse largado hace mucho tiempo, pero si como me dicen tiene tres años firmados...supongo que querrá seguir aquí chupando del bote.
    Un abrazo.

    De_na.Soberbio análisis que comparto....como siempre. Después de esto...poco más hay que decir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No te desahogues así soyazul. Quien es "el probe miguel" lo sabemos todos. Un dia nos enfadaremos ( deberiamos) los oviedistas y bajaremos al requexon a echarlos fuera.Ah no! que ahora somos una sociedad anónima y manda don dinero. Se me olvidaba y estaba pensando que aún votábamos los socios. No he visto a nadie comentar que no solo baja el divi , tambien baja el liga por arrastre. Es nefasto para el club que los 2 juveniles bajen de categoria. no pienso irritarme mas con estos gilipost que no hablamos de futbol. Esperemos que el próximo blog trates el tema de si interesa subir a esos. No te atreveras. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo de gilipost, por la parte que me toca jaja.
    Respecto a mi atrevimiento...pensé que me conocías algo mejor. El próximo artículo de mi blog te lo dedico a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Viendo dónde estaba el DH y dónde está ya me dice mucho de la clase de entrenador que es Miguel León.

    Que sea oviedista o no al final no es lo más importante; si lo fuese mejor, pero lo prioritario es que eduque futbolísticamente a los chavales y respete a la instituación de la que forma parte. Pero que salga riéndose después de caer contra el Sporting indica que ni vale como entrenador ni tampoco como persona porque es un impresentable.

    Que ganen el Sábado al Basander y que se largue ya.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...