sábado, 27 de febrero de 2010

¿Vencedores?, y una mierda.

Para qué tanta lucha, tanto orgullo pisando los barrizales, tanta casta que sacamos y tanto amor propio, si al final todos aquellos que se jactaron de nuestra brega y sacaron pecho con su traición están pisando el Requexón ahora, llevando nuestro escudo en el pecho como si les perteneciera. Se mofaron, menospreciaron y se burlaron de los chavales que se quedaron a apuntalar los cimientos que se hundían, les llamaban locos e ilusos, se reían de ellos diciéndoles que se habían quedado en un "cadáver" y que nuestro club era poco menos que un cementerio.

Y pasas a su lado y te sientes una mierda, qué ilusos somos que presumimos de haber ganado la guerra, cuando los verdaderos vencedores fueron estos buitres carroñeros que lejos de pedir perdón, y ponerse al menos un poco colorados, levantan la cabeza y sonríen mientras...una se queda con la rabia interior y la impotencia de no poder arrancarles ese escudo del pecho que les queda tan grande.

Te dicen que olvides, que no se puede vivir con rencor, pero olvidar que han irrumpido en tu casa aquellos que te violaron la ilusión y sonrieron mientras tú llorabas...¿cómo se hace?, decírmelo, que yo no puedo.

A veces maldigo la hora en que dios, o quien fuera, me hizo sentir como siento las cosas, y quisiera convertirme en un ser de estos con desvergüenza, nulo sentimiento, y vacía dignidad, que pasan por la vida riéndose de todo y de todos, haciendo del oportunismo su trabajo. Estos al menos no sufren, no tienen ataques de orgullo y de rabia cuando sienten que se apoderan otros de lo que les pertenece, porque ellos...no pertenecen a nadie ni a nada que no sea el interés y el estar donde mejor les convenga.

Maldito a veces CORAZÓN AZUL, que no deja de sangrar y de ser incorformista, que reniega y huye de esta realidad asquerosa e injusta donde triunfan las "alimañanas", los traidores y los caraduras, y donde lo único que nos queda es la memoria.

Mata, Jose Manuel, Nacho Canal, Jose Vicente, Manel...si os sentís aludidos...hacéis bien.

21 comentarios:

  1. Publicas poco, pero enseguida presta leerte cuando lo haces.
    Entre esto y los artículos que pone dentro de la revista OVD Magazine, a veces es normal pensar totalmente negativo, pero yo espero que todo lo que un día fue mal, algún día tiene que ir bien.
    Puede que sea demasiado optimista...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cheeky. Lo malo es que creo que no exagero en absoluto cuando pienso así. Quizás sea a veces demasiado negativa, pero las cosas que cuento pasan, no es que me las imagine, eso es lo malo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. entiendo lo que escribes y te entiendo perfectamente, de exo, hoy un ovetense muy muy conocido vuelve al tartiere despues de 7 años.. yo se lo dije, es conocido-amigo mio. pero te lo digo desde el respeto y cariño, ¿no eres muy negativa, catastrofica o defensora de causas que no son las propicias? no se si me explico, pero aveces desde que escribo en el foro, escribia mas bien, siempre te he visto negativa y atacando jejej.

    entiendeme que no te ataco, que te comprendo eh, pero aveces creo que ciertas personas no merecen la pena ni para que pierdas 2 minutos de tu vida..

    bueno hoy toca ganar y ganar y volver a ganar eje, saludos y un beso

    ResponderEliminar
  4. No me lo tomo a mal isra, tranquilo, este es mi blog y los que opinais en él estáis en todo vuestro derecho a decirme lo que pensáis de lo que escribo.
    Tal vez lo más "propicio" como dices sea mirar para otro lado cuando una alimanaña de estas se pasea todo ancho a tu lado, pero yo me siento derrotada cuando todos estos personajes han vuelto al club del que renegaron y encima sin pedir perdón, ni mostrar arrepentimiento. Para mi todo lo que vivimos me marcó, y me marcará, para toda la vida, aunque pasen 20 años. Nos costó tanto levantar a nuestro Real Oviedo...que ver que vuelven a ocuparlo los que lo hundieron es superior a mis fuerzas. ¿De verdad crees que no beneficia cuidarse las espaldas y evitar que volvamos a caer en los mismos errores?. Yo no digo que mi postura sea la mejor, pero...es la mía, y con mis ideales y mis principios voy hasta la muerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en que es difícil olvidar. Y además...no deberíamos hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo la voy a pedir una cosa y es que siga usted siendo como es, a mi me gustaria razonarla el por que no debe afectarla tanto ciertas cosas y se que me entendera.

    La dignidad humana tiene una máxima que cumplir y no es otra que los valores que nos hacen ser personas, valores que nosotros importamos de nuestras vivencias, valores que exportamos bien sean de palabra mediante una conversación, con escritos en un blog o simples actos de reafirmación como es el colgar una bandera azul en una terraza, sean los que sean, tienen que ser unos valores por los que nos guiemos en nuestro diario caminar.

    El camino al final tiene un punto de destino y ese no es otro que el valor mas básico del ser humano, y que yo resumo en una bendita palabra “ HONOR “, mientras tanto la dignidad humana en su lento caminar nos enseña que el honor es un bien muy escaso que NI SE VENDE NI SE COMPRA.

    Los hay que ya vendieron su alma al diablo y los hay que ya hipotecaron de por vida su personalidad y su dignidad. Si desfallecemos en llevar adelante nuestros valores, que nos queda? .... ser igual que ellos? …. decía el poeta y la canción que “poderoso caballero es don dinero”, cuando se les acabe el poderoso caballero (que se les acabara) a nosotros nos quedara la dignidad y el honor, que hoy, ayer y mañana nos hacen es ser mejores que ellos.

    ... es todo una cuestión de honor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Olvidar es imposible, y perdonar también si primero no piden perdón. Pero nunca me quitarán el sentimiento de victoria en la batalla del 2003, el mero hecho de verles otra vez en nuestro redil, aunque sea pavoneándose sin ponerse ni coloraos me hace sentir que fuimos nosotros los que ganamos aquella guerra.

    Matado el can acabas con la rabia, hay que apuntar hacia el de arriba para librarse de todos ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno...ya está, sólo fué un momento de rabia, de impotencia, pero estos, como bien dices de_na, jamás pondrán tener lo que tenemos nosotros, esa...esa sí es nuestra gran victoria, que nosotros podemos irnos tranquilos a la cama pensando en que nunca abandonamos a nuestro corazón, y luchamos por lo que quisimos. Qué triste debe de ser dormirse con el corazón vacío, yo aunque sufra, aunque me muera de rabia a veces...no me cambiaría por uno de ellos ni por todo el oro del mundo. Quien no tiene una pasión en su vida y luchar por ella...no tiene nada.
    Ya, ya sé lo que pensáreis, que tan pronto estoy en el cielo como derrumbada, pero...soy así, no sé buscar el término medio a las cosas, y en nuestro Real Oviedo todo es tan surrealista...
    Pero sí, todo es una cuestión de HONOR, y ese no me lo quita ni dios.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que pasa aqui?
    ¿Porque tengo que aguantar a Berto en esta foto como vocal?
    http://www.veteranosrealoviedo.es/directiva.html

    ¿Porque pone en esa pagina que fue a la inauguracion de una peña en Ujo?¿Porque la pagina web del Real Oviedo lo obvia? Fue o no fue cojones...

    Tu que estas enterada...¿esta Berto metiendose en fregaos oviedistas? ¿Nadie le va a parar los pies? ¿Porque la Aparo va a esos actos y no se censura la presencia de este vividor chaquetero?
    No entiendo nada soyazul..

    ResponderEliminar
  10. Elstak...te comprendo, ya sabes que te comprendo...si yo siento el mismo asco que tú, no puedo con estas cosas, por mucho que intente calmarle y contar hasta diez ...no puedo.
    Berto hace tiempo que va a algunos actos, no sé en concreto de este que me comentas pero me enteraré. Miedo me dió cuando el otro el miserable del alcalde le nombró en la presentación del libro de Herrerita, me dije....uy, estos están preparando el terreno para que este traidor aterrice con galones en el club.
    Sólo que se atreva a vestir la camiseta del REAL OVIEDO en los partidos de los veteranos ya me indigna, como se puede tener tanta cara...después de decir que estábamos muertos, de regodearse de nuestros problemas....ufffffff lo congería por el cuello y le quitaría yo la camiseta con mis propias manos.
    Pandilla de miserables y trepas.

    Hala, ya me desahogué.

    ResponderEliminar
  11. En la web de veteranos, los cuales dicen abiertamente que tienen un local en el Tartiere (donde Alberto se fotografia como uno mas), y un palco privado, comentaban que iria Berto y Tensi a la inauguracion de la peña.Al parecer segun el R.O. solo fue tensi, y la foto que sale en LNE si sale Tensi, el otro no, aunque no me extrañaria que anduviese escondido, como buen zorro que es.

    Estoy bastante indignado con el tema, el otro dia lo del alcalde, ahora esto..hoy me dio por ver viejos recortes, aparte del mitico "el oviedo esta muerto" otras perlas despues de jugar el acf en el tartiere como que el no confiaba en los anteriores presidentes ni en este, que le daba pena ser recibido asi despues de tantos años en el club..¿que esperaba este resentido? Asco me dio a mi verle de acefista despues de tantos años...cobrando!

    Por mi parte siempre sabria que gente anonima que se paso a "los otros" volverian, estaba claro, y es inevitable. He mantenido que no voy a echar a nadie, alla cada uno y su conciencia. Pero como tiene la cara este, que se sumo al supuesto caballo ganador sin pestañear, de pasearse por ahi, con este cerdo no puede haber compasion joder.

    En fin, aver como se suceden los acontecimientos, pero de momento:
    - Va a actos con personal del club (libro herrerita)
    -Tiene acceso al local y al palco para veteranos del tartiere
    -Gavino le echa un capote publicamente (al menos este pidio perdon y puso pasta. Le odio igualmente pero al menos ha hecho algo)
    -Estoy seguro que pronto estará metido en algo del club. Aprovecharán el ascenso si este se produce para meter esta mierda ya que la aficion estara contenta. Total, ya esta Manel, que mas da uno mas. Solo falta Oli.

    En fin habra que tranquilizarse porque esto no es vida.
    Un saludo, aver si vuelves al foro que ya toca, hay que poner a cada uno en su sitio jeje

    ResponderEliminar
  12. Jaja, Elstak, te juro que cuando te leía parecía que estaba leyendo a soyazul. Esa rabia nunca te la había visto hasta hoy, está claro que hay cosas que a todos los oviedistas nos ponene de acuerdo, y que este miserable represente al club de alguna manera es lo más vergonzoso que pasó aquí en mucho tiempo.
    ¿Te digo que es lo busca? el dinero, como todos estos buitres. Está llevándose una pasta gansa del Ayuntamiento, o sea, de todos nosotros, por la escuela de la Pixarra, donde imparte allí..clases, dicen que ronda las trescientas y pico mil pesetas al mes. Y ahora ve el camino abierto en el Real Oviedo, primero, porque los que mandan son como él, y segundo, como bien dices tú, porque como las cosas parece que deportivamente van bien un posible ascenso va a tapar para muchos algunas cosas.
    Yo desde luego no pienso olvidar, disfrutaré de los buenos momentos, pero no pienso ni quiero olvidar a toda esta gentuza, no vaya a ser que nos la vuelvan a hincar.
    Un saludo. Lo del foro...a ver.

    ResponderEliminar
  13. Pues esta entrada en tu blog acerca del Requexon podria aplicarse tambien al foro ya que lo nombrais.Y por supuesto al Carlos Tartiere tambien.
    Y lo peor es que encima dan lecciones de oviedismo en lugar de volver con la cabeza agachada.

    Cada dia que pasa el Real Oviedo lo siento menos cercano.Pero eso indica que las cosas van bien asi que habrá que tomarlo como positivo.

    ResponderEliminar
  14. Uy Josepatches, no digas eso ¿cómo vas a sentir a tu Real Oviedo menos cercano?. No dejes que esta pandilla de alimañanas y buitres carroñeros te hagan despegarte de tu equipo. A mi ninguno de estos, ni todos juntos, van a conseguir que el Real Oviedo sea parte de mi.
    Que se jodan, ellos no saben, ni sabrán jamás lo que es este sentimiento nuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es especialmente grave esto que dice soyazul y creo que la APARO que representa a gran parte del sentimiento azul o eso quiero creer deberia hacer un comunicado DESPRECIANDO Y PONIENDO COLORADOS,aunque sea dificil en jetas de hormigon armado,A ESTA GENTE.
    Ver el homenaje a HERRERITA al alcalde que intento matarnos y no lo olvidare jamas pero que por lo menos PIDE PERDON Y DICE QUE SE EQUIVOCO algo que espero oir de mucha MAS GENTE...y que abran el plano y vea a gente SIGNIFICATIVA de la APARO con Berto alli y todos los veteranos que en 2003 NO ABRIERON LA BOCA HACIA EL REAL OVIEDO...ME REVUELVE LAS TRIPAS....HACE FALTA UN COMUNICADO DE LAS PEÑAS EN ESTE TEMA YA.

    ResponderEliminar
  16. Oviedosi, el alcalde ni pidió perdón en la presentación del libro Herrerita, fíjate bien, pidió DISCULPAS a Berto y a toda la gente a la que pidió que le acompañara en la mierda aquel de engendro.
    De la Aparo no voy a decir nada, no seré yo quien les diga cómo tienen que actúar. A nível personal me llevo bien con sus dirigentes, son grandes oviedistas, buena gente, yo sería incapaz de actúar a veces como ellos porque yo no soy políticamente correcta. Estará bien lo que hacen ellos, estará bien lo que hago o pienso yo...son distintas maneras de ver las cosas.
    Lo que tengo claro es que Berto me da asco y si por mi fuera le declararía persona non grata, me parece indignante que represente al club, ese club del que renegó y dió por muerto.

    ResponderEliminar
  17. Siempre_atacando_RO8 de marzo de 2010, 21:02

    Hola soyazul, lo reconozco soy un torpe porque ahora si me sale para poder publicar mi comentario pero el otro dia no me salio y no pude comentarlo.
    Voy al tema; a mi personalmente me encanta que vuelvan porque eso es reconocer nuestra victoria o mas bien la derrota del suplantador, lo que no veo bien es que se eche a gente 100% oviedista para que esta gentuza ocupe puestos importantes, si quieren volver a la grada a animar el equipo, con lo que ello conlleva, me da igual pero si te mueves solo por el dinero NO, otro tema son algunos indeseables que si tuvieran un poco de amor propio no aparecerian, ni estarian en actos de veteranos del R. Oviedo, otros si tuvieran un poco de vergüenza no estarian entrenando a nuestros canteranos porque no estan para dar consejos ni enseñar nada a un jugador con la camiseta azul. Esos que tenian algun tipo de responsabilidad con nuestro club y que lo intentaron matar esos no los quiero pero a nivel grada, no me importa.
    Soyazul sigue asi denunciando todo porque eres la unica que pones algo de criterio cuando se habla del R. Oviedo ( Ya tenia ganas de escribir algo del oviedo jejeje)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que arreglaras esos problemitas, y no te preocupes que para zote de internet yo, jaja, pero todo se va aprendiendo.
    Sabes que siempre estuvimos de acuerdo en casi todo y esta vez no puede ser menos. Aunque yo ...soy más radical, ni en la grada los quiero ver, es que me sobran, me sobran en todos los sitios. Ya sé que puede sonar un poco "talibán" pero yo ponía el derecho de admisión y a todos estos buitres que nos abandonaron no los dejaba asomar más la cabeza. Aggggg, es que me pueden, no lo puedo evitar.
    Y como bien dices...que cara hay que tener para estar en el Requexón inculcando o enseñando algo a chavales con la camiseta azul cuando renegaron de nosotros, nos quisieron ver muertos y nos llamaron cadáver.
    ¡Cómo olvidar eso!.

    ResponderEliminar
  19. Siempre_atacando_RO9 de marzo de 2010, 12:24

    Yo solo me pregunto una cosa, que respeto puede imponer un entrenador, participe de una denuncia que por poco hace desaparecer a nuestro club, a un canterano del R. Oviedo ?? La suerte es que son jovenes y no lo saben, pero me imagino al padre descontento con que su hijo no juegue y le diga lo que ocurrio ese verano...
    Esto solo puede pasar en un club y por desgracia es el nuestro.

    ResponderEliminar
  20. ¡Te echo un montón de menos en el foro!. Espero y deseo que vuelvas a dar tus grandes opiniones. Oviedistas de verdad como tu son el ejemplo a seguir.
    Un saludo.
    TRICIO.

    ResponderEliminar
  21. Gracias tricio, eres un sol. Siempre has tenido una palabra de ánimo y de alineto para mi.
    Tú tienes más mérito, que sigues y vives tu oviedismo desde la distancia. Yo aquí seguiré, denunciando todo lo que mata a nuestro club...aunque me cueste la salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...