viernes, 12 de febrero de 2010

Convocatoria de Adán con la selección nacional sub-16.


Esta semana recibimos la grandísima noticia de la convocatoria de Adán con la selección nacional sub-16. La convocatoria tiene doble mérito, puesto que el bueno de Adán es todavía cadete, pero su grandísimas cualidades, y su enorme proyección, no han pasado inadvertidas para los técnicos de la selección.

Desde mi humilde blog toda la suerte del mundo a Adán, y mis más sinceras felicitaciones. ¡Te lo mereces!.

En otro orden de cosas, nuestro División de Honor se enfrenta a un duro partido en Pontevedra, aunque con los ánimos renovados y la moral por las nubes después de las dos últimas victorias. De seguir con esa actitud y dándolo todo en el campo estoy segura que vamos a salir de los puestos de abajo ya de forma definitiva. Lástima la ausencia de Viti por acumulación de tarjetas, que está en un gran momento de forma. El equipo sigue plagado de lesionados, Nico lleva toda la temporada arrastrando problemas, y Moisés no aparece todavía por las alineacciones, una verdadera pena porque los dos son piezas importantes de este equipo.
¡A ganar, chavales!.

10 comentarios:

  1. Esta noticia la he leído en diversos periódicos online y prensa escrita de la región.
    Por lo que parece es un portero bueno, con margen de mejora y que, siendo cadete, creo que daban a entender que jugaba en Liga Nacional juvenil.
    Parece que tenemos un portero para el futuro, esperemos que así sea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Diga usted que si, que el Real Oviedo esta de fiesta, Adan es un porterazo, muy joven aun (15 añinos), yo ya tengo ganas de ver su evolucion en estos proximos 2 o 3 años que vienen, si sigue asi habemus portero para el futuro.

    MUY GRANDE ADAN.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por Adán un montón. Espero que no se malogre por el camino, y , que no decida marcharse para alguna casa grande y rica.
    En el tema del división mejor no meneallo. Tengo que reconocer que hace un mes me dijeron los gemelos a mí que por sus huevos que no bajaban.Tengo que darles el voto de confianza (en Laviana somos asi). Este año se cargaron el divi. Como si lo hubieran hecho a propósito.El primer error se llama Cañedo. El segundo traer para el Requexón enchufados a tutiplen.Pero yo creo que el mas gordo es hacer entrenar en el sintético ese que tenemos a los juveniles.¿No te parece soyazul que las lesiones de Nico tienen mucho que ver con eso?.Es tal la desorganización en el tema de campos que parece hecho por un enemigo.
    Viti esta muy en forma pero ¿ sabes porque ?.
    Pues te lo voy a decir yo. Por motivos de estudios (a clase de tarde) entrena por las mañanas con un sádico de la preparación fisica que no te cae a ti muy bien. No debe ser tan malo a juzgar por los resultados y por la diferencia que muestran sus pupilos con relación a otros.Un saludo y a ver si actualizamos mas a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Cheeky, muy buenas. En efecto, lleva toda la temporada jugando con el Liga Nacional, titular indiscutible, y eso que es cadete todavía. Esperemos que lo cuiden, aunque con los animales que hay ahí abajo....miedo me da.

    De_na, usted que sabe tanto de todo esto, y tiene un conocimiento tan amplio de la cantera. ¿Cuales son para ti las mejores virtudes de Adán, y cual es su defecto, si es que tiene alguno?. En definitiva, ¿que es lo que habría que pulir y potenciar para que fuera un portero de futuro?.
    Un saludín.

    Xaraza, me alegro verte por aquí de nuevo, me tienes un poco abandonada...espero que todo esté bien.
    Coincido contigo en que los principales culpables de la situación del división de honor son los que echaron a Cañedo, los que decidieron que entrenaran en el sintético (ya no lo hace, por suerte), y los que ficharon desastrosamente mal, hasta el punto de que casi ningún fichaje juega, o va ni siquiera convocado.
    Nico está desmoralizado, es normal, lleva toda la temporada arrastrando una lesión, y en defensa es muy importante para el equipo, aunque hay que decir que Borja lo está haciendo de cine, y Javi antes de lesionarse también. Esperemos que el bueno de Nico se recupere, el chaval se lo merece.
    Eso que me dices del entrenador del Vetusta...mira por donde también me lo dice un amigo mío, que físicamente los pone como un cañón. Yo al sartenilla no lo pongo en el mismo saco que a otros, no me gusta, pero también he de decir que no estuvo nunca por dinero. Como entrador del filial lo está haciendo bien, eso es innegable, y si consigue el objetivo final..el ascenso, pues a felicitarle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. soyazul de Adan solo le puedo decir que si sigue es progresion que trae en 3 o 4 años tenemos portero para años, es muy joven, con 15 años esta en formacion, yo lo vi este año en LN siendo cadete aun y se le ven fallos y se ven muchas virtudes.

    Tiene muchisimas virtudes, una es la que sobresale y es su capacidad para aceptar retos, este año son 3 porteros en LN uno le saca 1 año y otro le saca 2 años y es el titular indiscutible, ahi deja su impronta, es un chaval muy sacrificado, tien otras muchas virtudes como son los reflejos y es valiente, muy valiente.

    Defectillos tiene como todos (los tiene casillas ...) pero en este caso y con su juventud seguro los subsana en un par de años, su tren inferior ira en progresion, sus fallos en colocacion lo mismo y lo unico que me preocupa es que no le veo dotes de mando sobre el equipo y sobre la defensa (imagino que sean cosas de juventud y se cohibira un poco al ser mayores que el todos los jugadores) pero ya tiene que empezar a "dar patadas verbales deportivas en el culo a los defensas y al equipo". El portero es el que mejor vision tiene sobre el equipo y debe saber por donde le pueden venir los goles, el lo ve y no corrige. Pero bueno son cosas de la juventud.

    Para mi es lo mejor que yo vi en años en cadetes en asturias y en parte del extranjero.

    El año que viene tendra un reto muy dificil y es defender la porteria el DH siendo juvenil de primer año, si pasa la prueba esa, habemus portero para muchos años, eso si, si antes no viene alguien y lo jode todo.

    LLegara muy lejos si su progresion sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. Siendo cadete ir convocado con la Sub-16 tiene un mérito increíble, y más estando donde estamos. Espero que sepan llevar y pulir al chaval porque podemos tener portero para muchos años en El Requexón. Si el Vetusta sube a Tercera no estaría de más darle minutos en el filial el año próximo si cumple con el DH.

    Enhorabuena Adán.

    ResponderEliminar
  7. Gran análisis de_na.
    Así da gusto.

    ResponderEliminar
  8. merece la pena oir lo que dice del real oviedo, su sueño es jugar con el real oviedo en primera, otro que lo tiene claro

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1841

    ResponderEliminar
  9. No puedo pinchar en el enlace de_na, a ver si tienes forma de volver a ponerlo, me interesaría mucho leer lo que nos dice el bueno de Adán.

    ResponderEliminar
  10. http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1841

    no reconoce el signo & que esta entre 39 ID

    De todas formas si entras en la pagina de la RFEF http://www.rfef.es/

    en la pestaña de selecciones hay lo tienes, en noctias actualidad del 16 de febrero

    http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...