jueves, 21 de enero de 2010

La eyaculación precoz del "Señor" Rosety.

Iba a encabezar mi carta con "Señor Rosety" pero una vez analizadas las distintas acepciones que del término "señor" hace la Real Academia...no me queda más remedio que llamarle sencillamente...Manolo.

Mira, Manolo, analicemos.....

Primera acepción: "Noble, decoroso y propio de señor". Es obvio que usted carece de nobleza y para qué hablar de decoro. Asi que pasemos a la siguiente.

Segunda acepción: "Persona respetable que ya no es joven". Es obvio que usted no es joven, tampoco yo, y no es ningún delito, pero es muchas cosas menos respetable. Vamos a seguir...que vamos mal.

Tercera acepción: "Término de cortesía que se aplica a un hombre o a una mujer". Como el término tengo que aplicárselo yo...como que no, no me da la gana.

Cuarta acepción: "Que es dueño de algo; que tiene dominio y propiedad en ello". Hombre, pues aquí me tengo que rendir, no me va a quedar más remedio que dirigirme a ti como "Señor Rosety", porque es usted dueño de la manipulación, la mentira y la calumnia; lo domina con autoridad, que no con criterio; y ha hecho además de ello su profesión. Olé sus huevos.

Pues nada..."Señor" Rosety, ya que usted, tan "valiente" que es, todos los días utiliza este medio de Internet para esparcir sus mentiras, manipular la información y llevarla a dónde usted le interesa, servir a sus amos, esos que quieren imponer cómo sea un único equipo en Asturias, a costa de mentir y de tratar como imbéciles a una gran parte de los asturianos. Ya que desde aquí, y sus asquerosas columnas, su micrófono, tiene usted la desvergüenza de faltar a la verdad una y otra vez sin que nadie le pare los pies...aquí tengo yo mi humilde, pero sincero blog, para decirle que me da usted sencillamente ASCO.

Porque ASCO desde siempre, señor Rosety, me produce quien teniendo la obligación de informar, y plasmar la realidad...manipula y desinforma a su gusto.
Porque ASCO desde siempre, señor Rosety, me produce el exterminio intencionado y organizado de los sentimientos de muchos miles de personas, sólo ....porque representan todo aquello que usted odia.
Porque ASCO desde siempre, señor Rosety, me produce quien utilizando el poder y su posición tergiversa la verdad para transformarla en lo que le conviene a base de mentiras, aplastando como haría un fascista lo que le es incómodo, y tratando de eliminarlo a toda costa.

Como no puede usted aniquilar el oviedismo, utiliza la pluma para pegarnos "tiros" en nuestro corazón azul, santificando a los que (es público y notorio) amenazan y se portan como bestias, y criminalizando a aquellos que lo único que han demostrado en este culebrón, es su reafirmación de sus sentimientos, su defensa del orgullo de ser oviedistas.

Cuando Michu no había abierto la boca, ni se había manifestado, a usted le parecía un gran jugador y su fichaje estaba hecho, da igual lo que dijeran los hechos. Aprovechaba como no, su "orgasmo" interior, su regocijo pensando en nuestra rabia, para pinchar en el corazón del oviedismo, y hacer sangre en la herida, sólo por mero placer. Informar de la realidad era lo de menos, el caso de Michu le había caído usted como el gordo de la lotería, lo que había soñado tanto tiempo, humillar al oviedismo y a nuestro club con otra muestra más de su poderío....el jugador, símbolo del espíritu del 2003 y oviedista hasta la médula, iba a rendirse a ustedes, al dinero, y sus sentimientos...no valían un real.

Y Michu...dijo no, pero había que disfrazar la realidad. La derrota moral, la suya, y la de todos los sportinistas era tan grande....que el "orgasmo" se quedó en ayaculación precoz. Y en medio del "coito" interrumpido pensó usted en la manera de arrimar el ascua a su sardina, y empezó a maquinar en cómo dejar por perdedores y criminales a los que vencieron, y como proclamar ganadores morales a los que se quedaron con el culo al aire...y sin Michu

Y ahora...que Michu ha hablado, que ha explicado las verdaderas razones por las que no fichó por su equipo, ahora...es un mediocre futbolista, y si no ha aceptado es por las amenazas de la afición radical oviedista, de su afición.

Y con todo esto, señor Rosety, sigue usted ejerciendo la desvergüenza más absoluta, sigue usted sin pedir perdón, sigue usted ejerciendo una profesión que le queda enorme, y sigue, sobre todo, demostrando que es una mala persona, además de nefasto e indigno periodista.

No sé quien debería de sentir más vergüenza ajena, si los sportinguistas o sus compañeros de profesión. O ambos,claro, que hay muchos que ejercen como usted de junta letras al servicio de su amo, queriendo imponer una sola bandera, cuando los sentimientos ni se compran ni se venden. Y si no...pregúntele usted a Michu.

6 comentarios:

  1. Espectacular.
    Por ciertas palabras yo creo que no se podría enviar a la prensa escrita, tanto regional como nacional, pero merecía eso y más.
    Estoy contigo en todo lo que dices, porque cada día tengo más claro que la prensa, en lugar de informar, provoca tal desinformación que es alarmante.

    Muchas gracias por escribir tan bien lo que muchos pensamos

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay muchos sportinguistas, de los de verdad, que sienten verdadera vergüenza porque este 'señor' les represente de alguna manera.

    Es lamentable la manera en que manipula y tergiversa la realidad. Que me daría igual si fuese sólo en favor de su equipo, todo lo que sea el Sporting me la suda mucho. Pero cuando toca al Real Oviedo y ensucia su nombre y el de su afición, me cabreo muchísimo.

    Rosety, eres una mezcla de sanguijuela y cucaracha.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, estoy de acuerdo con tu comentario.
    Es mas,te voy a contar por si no lo sabes lo que hizo este elemento el lunes en su programa de canal 10. Llevó a jugadores que habian estado en el Sporting y en nuestro Oviedo, pero claro...que jugadores...tales como David Cano, Tocornal, Caco Moran y el entrenador que hizo en su penultima etapa en primera no bajasen creo que era Miguel Montes pero no estoy seguro. Puedes imaginarte la opinion "por casualidad" unitaria de todos, era que detras del NO fichaje habia algo mas, tales como presiones o amenazas, no podian ser por amor a unos colores (claro ellos vieron dinero y renunciaron hasta a su dignidad)... El ZAS EN TODA LA BOCA de todos los contertulios y sobre su presentador al dia siguiente con la rueda de prensa debio de dolerles. Destacar tb que su presentador queria llevarlos como a criminalizar a la aficion azul y tanto Caco como Cano salieron en favor diciendo que era una gran aficion, que habia alguno que no la representaba por sus actos como en Gijon etc... Eso si Caco hablo de Michu (amigo personal, segun él) como persona muy influenciable.

    ResponderEliminar
  4. Este "mindundi de las letras" ha traicionado, ha deshonrado, ha manchado y ha atentado contra una profesion tan digna como es la de periodista.

    El codigo deontologico periodistico ha quedado muy tocado a los ojos de los oviedistas y eso en un estado de derecho me preocupa, muy mucho. Si fallan nuestros pilares basicos llegaremos a donde nadie desea.

    Las asociacion de prensa deportiva mientras tanto, miran al cielo. Tiempo tienen para abrir un expediente informativo y que mande al sujeto este a cubrir las noticias del corazon ... es su sitio natural donde la etica no exista.

    Yo quiero pensar que muchos otros periodistas fueron engañados.

    Un saludo de de_na

    ResponderEliminar
  5. Me niego a dar importancia a quien no la tiene.
    Si alguien busca desesperadamente un minuto de gloria es este imbecil, y me jode que gracias a los oviedistas, o mediante, tenga casi una semana. Claro que mas que de gloria la tiene de mierda, hasta el cuello.
    Ladra el perro, pero por lo que se ve muerde poco.
    Ya lo decia Don Alonso Quijano, hidalgo manchego, " ladran Sancho, luego cabalgamos ".
    muycarbayon

    ResponderEliminar
  6. enorme soyazul. esta gente deberia preocuparse por ejercer el periodismo y no de trafuyeros, juntaletras y demas historias..
    por cierto, su nombre lo nombro hace unos meses j.a.abellan, por un turbio tema de calderon y el r.madrid.. en fin

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...