viernes, 1 de enero de 2010

Ridículo del Consejo en la Junta de accionistas e intervención de la Peña Oviedista RESISTENCIA AZUL.

En la pasada junta de accionistas del REAL OVIEDO, celebrada el martes a las 5 en el auditorio Príncipe de Asturias, asistimos una vez más a un nuevo espectáculo de esperpentos lamentables del actual Consejo de Administración.
El primero fue "justificar" la ausencia del máximo accionista con la excusa de que tenía compromisos profesionales, que le ha valido a Ángel Martín Vaca ser candidato al premio como el mejor contador de chistes de la última década en este país. Seguirían después las continuas calladas por respuesta ante las interesantes preguntas de las peñas y Asociaciones presentes en la junta, que hicieron un despliegue estupendo de un trabajo bien hecho y concienzudamente preparado. Las pocas veces que tuvieron el valor de responder, lo hicieron, como siempre, echándole la culpa de los problemas del club a las herencias adquiridas, nunca son ellos los responsables de nada de lo que acontece en el REAL OVIEDO.
Patéticos también fueron los momentos en los que, uno a uno, los miembros del consejo se dirigieron hacia donde estaba Jaime Reinares, indicándole cómo tenía que hacer para abstenerse en las votaciones. Uno le decía que simplemente bastaba con no entregar la papeleta, otro le llevaba la contraria al primero y le decía que tenía que entregarla en blanco, y hubo un tercero que incluso se tomó la licencia de entregar la papeleta por él al notario cuando ya habían pasado diez minutos desde que el resto de la sala hubiera hecho efectivo su derecho al voto. Yo me quedé con esa imagen de la junta, un Consejo que no sabe por dónde anda ni lo que se trae entre manos, y un Ayuntamiento a su total servicio sin ningún interés en pensar por él mismo.



Las peñas asociadas a la APARO presentes en la sala tomaron la palabra para mostrar su solidaridad y su adhesión a todo lo dicho por su presidente Hugo López, lo hicieron en ese sentido la peña Irreductibles, la peña Oviedin.com y la Peña Aulestia. En nombre suyo intervinieron por ESPÍRITU 2003 Juan Ramón González, que estuvo brillante en todas sus intervenciones; una servidora por RESISTENCIA AZUL, Sergio Vigil por el grupo Symmachiarii y Nacho del Valle por la Peña Irreductibles, que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tarde, recordando al consejo con qué escasos medios, y sólo a base de oviedismo, gente como Rivas, Pedro Luis, Manolo Lafuente, Amieva y otros muchos, sacaron adelante un club en la más absoluta ruina y lo dejaron en la misma categoría que los actuales.

Que las votaciones iban a ser un mero trámite ya se sabía por los presentes, el rodillo ya estaba preparado, y la abstención del Ayuntamiento ayudó en todo momento a los fines del Consejo. Pero si algo salió positivo de la junta del martes ha sido la UNIÓN de nuevo de la afición del REAL OVIEDO, que ha enterrado por fin enfrentamientos absurdos y personales, y se ha propuesto caminar en la misma dirección. Desde aquel año emotivo, pero dificilísimo del 2003, nunca la afición había estado tan unida y tan concienciada en la lucha contra los verdaderos enemigos del REAL OVIEDO, representada en los miembros del Consejo, y sobre todo en Alberto González.

Surrealista, porque no encuentro otro adjetivo, fue también el momento en el que los presentes recriminaron la actitud negativa del Consejo hacia la iniciativa de la FUNDACIÓN REAL OVIEDO 1926, que precisamente basa sus acciones en buscar apoyos económicos y logísticos a un Requexón que tanta carga supone para el actual consejo (carga ficticia, que ellos mismos se inventan). Bances no tuvo más remedio que rectificar y acceder a su aprobación y puesta en marcha, después de no haber contestado en meses a su propuesta y echándole la culpa el martes (vaya cara) a la dejadez en ese aspecto de los propios miembros de la Fundación. Miembros allí presentes que se mostraron totalmente sorprendidos y alucinados con la excusa del actual presidente azul.

No menos esperpéntico fue el momento en el que Angel Martín Vaca respondió a la pregunta hecha por RESISTENCIA AZUL sobre quienes eran los miembros actuales de Control Sport Siglo XXI, primero...dijo que "varios", a lo que la sala reaccionó (no es para menos) con indignación y vergüenza ajena, y luego al final no tuvo más remedio que rectificar para espetar que "con una mayoría de la participación Alberto González y en segundo lugar yo". INCREÍBLE, hasta en dar a conocer quienes se esconden detrás del máximo accionista del club mienten los miembros del consejo.

En fin. Mi percepción personal es que estamos en un momento mucho más delicado que en el 2003, ya que en aquella época al menos tenían que tirar por el club oviedistas abnegados cuyo interés era la salvación del REAL OVIEDO. Ahora, seis años después, el club sigue en la más absoluta ruina económica, sin las marcas, nos hemos gasta do ya todo el dinero que el Ayuntamiento del club invirtió (hasta el que teníamos previsto ingresar en el segundo plazo por las marcas). Pero ahora al frente del club, y a su alrededor, están todos aquellos que no dudaron en vender su alma al diablo y apostaron activamente por el proyecto ilusionante del alcalde. Resumiendo, lo que no pudieron conseguir desde fuera...lo están intentado hacer desde dentro.
Eso sí, que no les quepa ninguna duda, que se lo vamos a poner muy, pero que muy difícil.


A continuación dejo aquí la intervención realizada por la Peña Oviedista RESISTENCIA AZUL:


Señor González, voy a ser directa y clara, sin rodeos ¿se cree usted sus propias mentiras? Ni una sola oiga, ni una sola verdad ha contado a los aficionados desde que llegó al club, empezando por aquella primera comparecencia donde anunció que ni siquiera iba a ser consejero (¡JAA!); donde nos relataba orgulloso que había conseguido el apoyo de los empresarios ovetenses (empresarios que nunca vimos), donde habló usted de un gran proyecto deportivo y una solidez institucional (y luego…siete entrenadores, tres directores deportivos, tres presidentes…, tres años para abandonar la tercera división); en aquella comparecencia, a razón de una pregunta mía, nos contó que el Requexón iba a ser la base principal en la que se asentara el proyecto deportivo del Real Oviedo, para acabar anunciando hace dos días su mano derecha (Ángel Martín) que había que cargársela para asegurar la supervivencia del club. Cuando tuvo que rendir cuentas al juez dijo usted que se sentía perseguido, como si nosotros tuviéramos la culpa de sus procesos judiciales; anuncia que se aparta y renglón seguido le pillan reuniéndose con el alcalde (con fartura de por medio). El que falta a la verdad es un mentiroso, y el que lo hace reiteradamente es además un MENTIROSO COMPULSIVO.


Señor Ángel Martín. Año a año asistimos a una nueva operación de estética en las cuentas del club, maquillaje por aquí…maquillaje por acá…y sombras, sobre todo…muchas sombras. Hace año y medio Miguel Cano decía que nos sobraba el dinero, ahora llega usted y nos dice que sólo nos salvará la eliminación de las categorías inferiores o el ascenso a segunda. Y al mismo tiempo que suelta todo esto tiene el valor de decir que con ustedes el déficit ha disminuido ¡si en lo único en lo que ustedes están al día es en el pago a Hacienda y la Seguridad Social! sólo faltaría después de todo el dinero que han recibido del Ayuntamiento y de desprenderse hasta de las marcas. Y por favor, no engañe a la opinión pública, no nos engañe a nosotros, la denominación de “terreno urbanizable” para el Requexón es incierto que dependa del Ayuntamiento de Oviedo, depende única y exclusivamente de la Confederación Hidrográfica, Confederación que ha dejado claro mil veces que esos terrenos son inundables. Por cierto, es que es imposible callarnos ante esto… ¿cómo tiene usted la desvergüenza de dudar de la representación de una Asociación como la APARO, repleta de oviedistas incondicionales, que trabajaron hasta la extenuación, y siguen haciéndolo, para que el Real Oviedo siguiera vivo, si de aquella usted no era ni siquiera socio y todo lo que viniera de nuestro club se la resbalaba?


Y estando en la precaria y delicadísima situación económica en la que estamos, en vez de imperar el ahorro exhaustivo y apretarnos el cinturón, el despilfarro es vergonzoso, el número de empleados se ha triplicado, a los desplazamientos del equipo se apuntan hasta 28 personas cuando el máximo que subvenciona la Federación son 22. ¿Pueden ustedes demostrar con pruebas que todas esas personas de más pagan de su bolsillo el desplazamiento, lo hicieron a costa del club? ¿Qué hace José Manuel viajando a Canarias para asistir al partido Universidad Las Palmas-Torrelavega, si el equipo local a la semana siguiente viajaba a la Península? ¿Por qué somos el único club de esta categoría en la que pagamos un sueldo a alguien por ejercer de delegado cuando habría, seguro, muchísimos oviedistas de corazón que ejercerían esa labor gratis y además lo harían orgullosos? ¿Hay que premiar a todos aquellos que en el 2003 se negaban a colaborar con el REAL OVIEDO y nos daban de lado, y ahora en respuesta les hacemos empleados? (por cierto, lamentable el gesto de aquellos que se negaron a prestar ayuda a cinco incondicionales aficionados que se habían desplazado al partido en Canarias. Es triste que quienes les vetaran la entrada al autobús renegaran del club no hace mucho, y los verdaderos oviedistas no pudieran subirse a él.



Se empeñaron ustedes en hacerle la vida imposible a Raúl, una de las pocas personas honradas y profesionales que quedaban en el club, y hasta que no lo echaron no pararon. Sin importarles las consecuencias para el equipo iniciaron ustedes una caza contra él, comandada por el de siempre en la sombra, Juan Mata, una caza sibilina y casi sin precedentes en el fútbol español. Y entre unos y otros volvieron a confeccionar una plantilla incompleta, con un solo delantero centro, con renovaciones de jugadores que fueron suplentes en la liguilla y finiquitos de algunos que habían sido titulares.


Qué decir de Cervero, sólo reclamaba lo que le correspondía, por una vez exigió algo cuando siempre cedió y perdonó, a él no se le podían dar tres años cuando otros representados de Mata llevan aquí casi cuatro cobrando y algunos sin jugar. Lo penoso es que algún jugador de la actual plantilla supuestamente cobrará más en una temporada que lo que hubiera cobrado Diego en las tres que pedía, y estoy segura, sin temor a equivocarme, que no le llegarán ni a la altura del pie en implicación, en amor a los colores, y por supuesto, en rendimiento.



Para que nadie nos acuse de no ser objetivos, les felicitamos por haber llevado a cabo el proyecto que en un futuro permitirá la explotación de los bajos del Carlos Tartiere; operación necesaria que esperamos redunde en un beneficio económico para el club; pero en general…todo lo que tocan lo fastidian, el Bus era una inversión extraordinaria y de futuro…y resulta que no es nuestro; el marcador del campo, ese que Alberto González nos “vendió” como una gran gestión, un día está…y al siguiente aparece en Jerez de la Frontera; la iniciativa de los pixeles para recaudar dinero destinado a un césped sintético, estipulaba por contrato que debía mantenerse la publicidad de los inversores en la web durante dos años…y esta desaparece de la misma durante meses sin dar la menor explicación, con el consiguiente desagravio.


Anuncian ustedes un acuerdo con una famosa y prestigiosa marca, Nike, para luego acabar vendiendo en la tienda oficial en tallas de niño lo que parecen falsificaciones o malas copias a precios abusivos (49 euros), algo inaudito. Y qué decir del envío de cartas a los socios menores de edad publicitando una casa de apuestas, para caérseles el pelo.


Vamos con el importante capítulo del Requexón, y espero que el consejero encargado del mismo, el señor Ataulfo, anote las preguntas que le vamos a realizar y tenga la deferencia de contestarlas.
Es indignante que proclamen sin ponerse colorados que el mantenimiento de nuestra cantera le cuesta al club la friolera de 600.000 euros. ¿Cuántos gastos con cargos al Requexón meten ustedes que no corresponden al mismo?.¿Cómo es posible que digan a la opinión pública y a los socios que el Requexón nos cuesta 100 millones de las antiguas pesetas cuando en el peor momento de nuestra historia, sin luz, con los padres abonando su entrada para poder pagar a los árbitros, con las madres ayudando en la lavandería, socios octogenarios ofreciéndose a quitar escombros, saliéramos adelante siendo sólo una gran familia? ¿Cuál ha sido su política? Se la decimos nosotros:
-poner estúpidas vallas totalmente innecesarias impidiendo situarse en ciertas zonas del campo a los padres que no hace mucho lucharon por levantar cada palmo del Requexón;
- aumentar el número de empleados y pagarles por labores que antes otros desempeñaban por amor al club; Por cierto, todo nuestro apoyo al gran Marcelino, es el único que les queda por eliminar de la lista de oviedistas en el club.
-no tener un proyecto deportivo serio y consolidado para nuestra cantera y permitir, por ello, que estemos pagando todavía las herencias de tanto director deportivo inútil que ustedes contrataron (como el caso de Massé, un jugador del Vetusta a quien Galán le hizo una ficha con el primer equipo y hubo que pagarle una cifra escandalosa para que se fuera ¿se atreven ustedes a decir la cifra?). Por cierto, no valía para el Vetusta y hoy es titular en tercera división.



-¿A qué destinaron los 50.000 euros que la Caja de Ahorros les dio en concepto de patrocinio del Torneo Nike, si los gastos fueron mínimos y al final todos los partidos, a excepción de la final, se celebraron en Lugones? Lo más gracioso es que deciden con el Lugones celebrar el torneo allí, porque había que pagar la carta de libertad del jugador Djamé, convienen con aquel club que se queden con el dinero recaudado de la venta de entradas, y luego va Nike…y decide que la entrada sea libre. No dan una, oigan, es que no dan una.


-¿Cómo es posible que contraten un preparador físico para los equipos de las categorías inferiores y luego permanezca encerrado en un despacho, limitándose a repartir unas octavillas con los trabajos que deben de realizar los jugadores, y no teniendo con ellos contacto físico alguno?



-¿Si antes había un sinfín de colaboradores anónimos que donaban dinero para nuestra cantera, porqué ahora nadie se fía del destino de su dinero y optan directamente por no colaborar? Está claro también que su actitud ante la gran iniciativa de la FUNDACIÓN DEL REAL OVIEDO 1926, iba a ser la que al final fue, mostrar en principio buena predispoción de cara a la galería pero al final rechazarla. Lo que es alucinante es que declaren que va a ser necesario cargarse el Requexón y luego al mismo tiempo rechacen la idea de una FUNDACIÓN que ayude a recortar gastos. Seguro que a cierto asesor y al máximo accionista les subió el azúcar cuando escucharon hablar de respeto a las señas de identidad del club, de escuela de oviedistas y de altruismo.


-Los chavales siguen entrenado en un sintético deplorable, que ocasiona infinidad de lesiones y heridas, y nadie les escucha, ni se mira para ellos. A los desplazamientos no se viaja en Bus, son los padres los que ejercen de taxistas. Y luego nos venden ustedes la moto de que tenemos un CAR.


En el 2003 nuestra cantera salió del pozo a base de oviedismo, de compromiso, de corazón, de unión. Hoy han convertido el Requexón en el juguete de todos aquellos que un día renegaron del club, un lugar donde prima el oportunismo, los intereses personales, donde los resultados deportivos son cada día peores, y donde los encargados de inculcar sentimiento son precisamente aquellos que no dudaron en vender su alma al diablo cuando más los necesitábamos: Nacho Canal, Juan Mata, Manel, y hasta el mismo director deportivo . Por eso a gente como Cañedo, a los hermanos Arias, al gran Javi Amieva, entre otros, tuvieron ustedes la poca vergüenza de decirles que “no eran hombres de club”. Todo encaja.


Y qué decir del Ayuntamiento de Oviedo, palabras…palabras…y más palabras…y al final nada, siguen siendo sus cómplices, y siguen sin vigilar e interesarse por el dinero invertido en el club de TODOS los ovetenses, que no suyo. Patético que el dinero del Ayuntamiento de Oviedo en esta junta esté representado por una persona como Jaime Reinares que apostó tan activamente por el proyecto ilusionante, que incluso llegó a tachar a los oviedistas de poco menos que terroristas, nos produce un auténtico sarpullido que usted esté aquí, pero al menos tenemos la gran suerte de poder decirle todo esto a la cara.


Y para finalizar. Señor Bances, y aunque usted ofrece la cara más agradable de este consejo, desde RESISTENCIA AZUL le rogamos que si de verdad siente algo por este club, deje de tapar y de encubrir al mayor problema del Real Oviedo, que no es otro que Alberto González. Ningún oviedista que presuma de tal, y con un mínimo de coherencia, debería ser cómplice de alguien cuyo fin es cargarse al Real Oviedo. Asuman de una vez que no son capaces de gestionar este gran club y si, como usted mismo reconoció, existen personas cuya intención es hacerse con su control, déjenles pasar y tengan el único acto de dignidad posible que les queda.

13 comentarios:

  1. Chapeau a la intervención de Resistencia Azul en la Junta, chapeau. Lamentablemente, imagino que mientras tú hablabas ellos tenían la cabeza en otro sitio, las palabras entraban en un oído y salían por el otro.

    Espero que la Fundación RO1926 salga adelante y pueda meter mano en el Requexón; espero también que esa unidad de la que hablas en el artículo sea cierta y que por fin toda la afición azul avance en un mismo sentido con un objetivo común.

    Hay que largarlos de ahí cuanto antes, sea como sea y cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, por la parte que me toca.
    Yo si creo que la afición de nuevo está unida, y espero que esa unión sea tan decisiva como lo fué en el 2003. Por fín mucha gente se ha dado cuenta de que, independientemente de los resultados deportivos, estos nos llevan a la ruina total. Si no supieron mantener un club en tercera división, imagínate en categorías superiores.
    Yo tengo miedo de que el visto bueno a la Fundación que dieron en la junta no fuera más que para quitarse el lío de encima, no tengo muy claro que al final dejen que vaya para adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. grandisiima intervencion de resistencia.
    yo como soy de por si mal pensado, dudo tb de q siga para adelante la fundacion, aun asi, quiero confiar en q asi sea y tiren para adelante.

    enorme lo escrito por de_na...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. GRAN INTERVENCION .
    una pena que a los sinverguenzas que tenemos por consejo de desadministracion le entre por un oido y le salga por otro.

    un saludo y hala oviedo

    ResponderEliminar
  5. Eatoy anonadado. Este club , no solo se va a pique sino que se ha "tercerizao" para siempre. No solo en las oficinas , ahora tambien en las juntas de accionistas.
    La intervención de Resistencia azul aunque te pese es propia para una tertulia de bar o de foro autodirigido. Hay cosas que me parece bien que se pregunten , aunque sepas que no te contestarán.
    Mi opinión de esas juntas es que solo sirven como propaganda y autobombo de unos pocos. Lo mejor sería no acdir nadie. Eso si sería la bomba informativa, pero claro, no saldrían en la foto esos que le gusta mas que a un tonto una tiza.
    1º La junta directiva (jd) no hace el ridículo niunca porque no tienen ese sentido. No saben lo que es y lo único que entienden es de euros a su favor.Les importa un pepino lo que digan los accionistas porque esto es una dictadura del dinero.
    2ºFijate si se ha tercerizao que preguntais si a Canarias van 22 o 28 personas. ¿tiene alguna importancia? Ninguna puesto que lo mismo nos da deber 20 millones de euros que 20 millones 2 mil euros. Si nos vamos a pique ( no es extraño) no pagamos a nadie de todas formas.
    3ºPreguntais si no viajan 5 ultras en el bus. Demencial la idea de preguntar si pueden viajar.
    Cuando uno organiza un viaje debe encargarse de ir y de volver.¿Os imaginais a los ultra sur viajando en el bus del madrid? ¿los boixos en el del barsa?. No me hagas reir soyazul. Si yo soy delegado del equipo ( no soy menos oviedista que nadie) no viajan ni de coña. Eso queda muy bien en un foro pero en la junta de accionistas haces el ridículo.
    4ºPreguntar en la junta por Raúl y alabar su persona ( gano 1 partido de 10) es pretender ser mas papista que el papa. A mí no me gusta Pichi pero es mejor técnico que Raul. Los resultados ahí estan y la plantilla la diseñó Raúl.Solo tenemos un 9 , pero claro Raúl solo pensaba utilizar uno. Nos llenó de extremos derechas y nin guno izquierdo. Eso sí sus 120.000 euros del añito que tenía firmado se los llevó y no quiso quedarse en ningún cargo.Según tú porque es honrado, yo digo que ja ja ja ja .
    5ºMencionar a Cervero en la junta es de poco juicio.Este señor tenía un año mas de contrato, y hace una rueda de prensa por su cuenta diciendo que se va. Que deja el futbol y que se va dedicar a estudiar el mir. Hoy esta en logroño haciendo el mir y jugando en un equipucho de 3 al cuarto, que posiblemente no le va a pagar.
    No me extiendo más porque te llenaría 2 blogs y no merece la pena. Resistencia se columpió en la junta y yo creo que bastante.Si necesitais publicidad esta bien pero eso no es mirar por nuestro Oviedo.
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Mentiría si dijera que tu comentario no me ha disgustado, no porque no opines como yo, porque no siempre estamos de acuerdo, pero creo que la forma en que me has dicho algunas cosas...en fín,compañero, que es tu opinión y aquí está reflejada, como las demás.
    RESISTENCIA AZUL preguntó la consejo mil cuestiones que cree son importantes, ojalá no tuviéramos que hacer preguntas, ni tuviéramos que que denunciar todo lo que están haciendo con nuestro club, porque eso significaría que lo están haciendo de puta madre.
    Una cosa que te quería corregir, respecto a Cervero. Yo estuve en su rueda de prensa y nunca dijo que dejaba el fútbol para estudiar el MIR, eso es mentira. Dijo que necesitaba tres años para poder compabilizar ambas cosas, y aquí no se lo dieron, en Logroño sí. No hay más.
    También dices que es demencial preguntar si pueden viajar cinco ultras. Lo que es demencial es no prestar ayuda a cinco aficionados que en un momento dado la necesitan, fuera de su casa tantísimos kilómetros, cuando a ese autobús se suben hasta las novias de gente que no son parte del club. En fín, es una pena que aplaudas encima el gesto asqueroso de ese empleado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta...¿Eres la rubia que salia hablando en la TPA cuando hablaron de la junta?

    Decir que estoy de acuerdo con casi todo el comunicado, y aunque alguna cosa parezca exagerada para una junta no veo mal decirlo, total no van a hacer caso ninguno a ninguna de nuestras palabras, al menos nos quedamos agusto.

    Todas las intervenciones de "semejante tropa" me parecieron muy acertadas, en especial la vuestra y la de SM94, dejando claro que esto no es el Balonmano, de aqui no se van a ir de rositas. Ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario Elstak. Aunque haya alguna voz discordante que me ha sorprendido...en general lo que palpo es que la afición está encantada y feliz de que las juntas sirvan para denunciar todas las tropelías que estos sinvergüenzas hacen con el club. Hacer lo contrario, no acudir, o callar ante todo esto...eso sería todavía ponérselo más fácil y dar el club por muerto. Yo al menos no lo pienso hacer, y como yo...muchos oviedistas que conozco.

    pd.Sí, soy yo la rubia con cara de mala leche.

    ResponderEliminar
  9. yo solo puedo decirla que los alegatos asi como la exposicion de resistencia ha sido la esperada, la deseada y la necesaria. Cuando no se tiene la fuerza del dinero queda la fuerza de la razon y esa es la que os llevais. Y esa fuerza de la razon es la que nos anima a la mayoria de los socios a seguir adelante. Siempre habra quien no coincida con usted o con su peña, es licito que sea asi, lo que me preocupa son las formas en que se dicen, no son justas y asi se lo dejo aqui escrito.

    Menos mal que nos queda la voz de las peñas, yo me senti representado por todos los que alli hablasteis, symmachiarii, resistencia, aparo ...

    Un saludo de de_na

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario de_na. Has dado en el clavo, hay maneras de decir las cosas, y encima cuando te las dice alguien de quien no lo esperas....en fín.
    Está claro que no podemos tener la misma opinión en todo los oviedistas, pero coño, a estas alturas de la películas dudar de las intenciones de ciertas personas...me duele, vaya si me duele.
    Un saludo, y un placer tenerle por aquí.

    ResponderEliminar
  11. que quede claro que en un punto no coincidia con su peña, no creo necesario puntualizar cual es por que por mis comentarios uno es reo de sus actos.Para mi es uno mas de los culpables de la actual marcha del club y el gasto innecesario y desorbitado de fichajes.Que pena de año en tercera, que tiempo perdido. Si coincido con su peña en las malas artes y formas en que se hicieron las cosas.

    un saludo de de_na.

    ResponderEliminar
  12. Me veo en la obligación de responder porque creo que se me interpreta mal. Tengo tanta confianza contigo, soyazul, que puedo decirte cualquier cosa y sé que siempre me entiendes.Mi comentario sabes muy bien que no va dirigido contra tu persona. Yo solo dije, digo y diré que las juntas de accionistas del Oviedo se han vuelto chabacanas, zafias y de mal gusto.Un ejemplo claro es que en mi peña azul pedimos voluntarios que quieran acudir y no hay ninguno.
    tenemos 10 acciones de las antiguas y creo que no vamos a la junta desde hace años.
    Yo opino y tengo derecho a confundirme, pero sigue siendo mi opinión y la mantengo.Si no me quieres dar la razón me da igual pero sigo diciendo que preguntar por un "ajusticiado" como Raúl en la JA es un chiste para los presentes.Ya ni te cuento las risas que se echará el "ausente".
    Si tú cees que 5 aficionados deben viajar en el bus me sigues decepcionando.Hay formas de ayudarlos pero nunca en el bus.
    Si en Resistencia creeis que ese es el camino pues adelante.Yo nunca acdiré a una junta para hacer reir al personal. Debería de darnos pena por las cuentas y presupuestos que presentan todos los años, que nos llevan al tanatorio.
    Tus lágrimas por DC9 no te dejan ver la realidad.Ya te lo dije personalmente y si te molesta que te lo diga por estos medios lo siento pero tienes la tijera tú y lo cortas. Sabes que no pasa nada.Seguiremos siendo amigos (alguno no lo cree)aún con nuestras discrepancias.Siempre discutimos quien es mas oviedista y nunca nos ponemos de acuerdo.

    El último comentario de de na no lo entiendo. Siempre maneja bien el vocabulario pero esta vez parece como si no lo hubiera escrito él.No entiendo su significado ( igual me esta afectando el Gaiteru) puede que este escrito en clave para algunos.

    Un abrazo muy azul

    ResponderEliminar
  13. Precisamente por la confianza y el afecto no me esperaba determinadas palabras tuyas. Entiendo y respeto que no estés de acuerdo con determinadas cosas, pero me dejó sorprendida tu manera de decímelas, máxime cuando en conversaciones que mantenemos habitualmente nunca me las habías dicho, y mucho menos nunca de esa manera. Será, quizás, que leídas las palabras parecen más fuertes o sentenciosas que en persona o por teléfono, o quizás sea que estoy demasiado sensible y todo me afecta, puede ser también. Y precisamente porque me conoces jamás pensé que llegaras a decir que mi intención al acudir a la junta de accionistas y denunciar todos estos graves hechos (para mi lo son, y para muchos) sólo es para "figurar", para hacer reir, o para salir en la tele. Ahora me dices que no es un ataque personal, que va dirigido a mi peña, tengo que creerte, quiero creerte para aliviar un poco el disgusto que me llevé con tu anterior mensaje, pero es que la que habló y representó a esa peña ...fuí yo. Las juntas de accionistas se han vuelto zafias y chabacanas porque así son los dirigentes que desgraciadamente dirigen al club.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...