sábado, 16 de enero de 2010

Todavía confío en un milagro.

Hoy va a ser la noche más larga de tu vida, después de un largo día donde las presiones y el entorno te han llevado casi a claudicar. Me consta que a muchos de tus amigos más cercanos les llegaste a mandar un mensaje de perdón, sabiendo el daño que tu marcha les haría en su corazón oviedista, quizás lo hiciste en un mal momento, o quizás...querías conocer cual sería su reacción y en consencuencia...la reacción de la mayoría del oviedismo.
Ahora, a estas horas, ya lo sabes Michu, ya sabes que pasarías de héroe a villano, que esa herida sería una herida muy difícil de curar.
Es por eso...que quizás haya un cambio de última hora, y ese corazón azul al final se decante por lo que siempre quiso desde un principio, decir NO.
Haz un último esfuerzo Michu, tú no quieres, en tus manos está todavía seguir siendo un héroe en tu casa, seguir siendo querido cuando pasees por las calles de tu ciudad, y pasarte por el Requexón y que decenas de niños te cojan por la camiseta y te digan "de mayor quiero ser como tú".
Hoy por la tarde todo estaba perdido, tan perdido como tú, busca en tu interior, olvida a esos que quieren que cambies tu orgullo y tu dignidad por un puñado de euros, dales una lección.
Confío todavía en el milagro, como confié en aquel verano del 2003 en que nuestro club iba a seguir vivo. Al fín y al cabo...si no creyéramos en superar los obstáculos, si no pensásemos que lo difícil puede hacerse realidad...qué poco merecería seguir en esta vida.
Mañana puede ser tu gran día, y el nuestro también.
SUERTE.

9 comentarios:

  1. Yo ya no se que hacer Soyazul, ayer te escribí un comentario y pocas horas después sentí que me habian dado un hostiazo en todos los morros (por eso tuve que borrarlo).
    Decían que un pesimista es un optimista con experiencia, pues mira que llevamos hostiazos llevados y seguimos siendo optimistas..ésto es para estudiarlo jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este chaval no nos va defraudar ya lo veras, no puede defraudarnos, el requexon era su hogar, el oviedo su pasion, yo aun confio en el.

    Si soporta y aguanta lo que imagino que debe estar pasando, besare el suelo del tartiere por donde pise.

    un saludo de de_na.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá de_na, ojalá. Por todo lo que representa, como jugador, como uno de los símbolos de aquella etapa que todos recordamos. Si el Real Oviedo es su pasión, como bien dices, es imposible que fiche por esa bazofia, imposible.
    Yo aún hoy mantengo la esperanza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bulko, no borres nada, ayer fué un día horrible en el que a cada minuto surgían noticias y rumores. Es cierto que Michu decidió en un momento dado, quien sabe porqué o movido por quien, fichar por la aldea, pero debemos agarrarnos a esa pequeña posibilidad, y si nos llevamos la hostia...pues adelante, no queda otra. Ni Michi ni nadie matará ese espíritu del 2003 mientras nosotros sigamos aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A vosotros se os va la pinza no? es fútbol, punto. Luego nos extrañamos de que los fanatismos conduzcan a la violencia... haceóslo mirar

    ResponderEliminar
  6. ¿Fanatismo? no confunda usted fanatismo con SENTIMIENTO.
    ¿Cómo escuece eh?.

    ResponderEliminar
  7. El Viernes noche redacté un mensaje de varios párrafos para esta misma entrada ... afortunadamente se me fue la conexión y no lo pude enviar. No era un mensaje rajando de Michu, no había palabras malsonantes pero sí una reflexión bastante deprimente sobre lo que nos esperaba (contrario a lo que había sentido durante el resto del día).

    El sábado llegó tu milagro y Michu dijo "no". Pensé que el "sí" nos haría fuertes porque esta afición siempre se levanta cuando la ostias, pero visto lo de hoy en el Tartiere el "no" del chaval es un impulso impresionante, parece que por fin llega la ilusión y la unión de la que hablabas el otro día.

    Espero que dure.

    HALA OVIEDO

    ResponderEliminar
  8. Los milagros a veces se cumplen!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, ha sido un impulso enorme, quizás es que llevábamos tantos años esperando un gesto así de alguien que significara lo que significa Michu...necesitábamos algo así, necesitábamos que el Espíritu del 2003 saliera a flote de nuevo y lo hiciera alguien tan importante como Michu.
    Disfrutemos el momento.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...