miércoles, 22 de julio de 2009

Ni equivocados ni desmemoriados, "señor" Canal

(Publicado el 3 de julio de 2009)

Aquí lo teneis, en el Nou Camp, el estadio de su equipo del alma, después del ACF de GaVINO, claro está.

Todavía me acuerdo de sus palabras en el 2003, cuando soltó aquello de …”los oviedistas que se quedan están equivocados”, o también de como volaban los ordenadores o “desaparecían” del Requexón, cuando nos cortaban la luz, el agua…y las desgracias nos rodeaban…cómo el ave nocturna este cogió las de Villadiego y huyó como una rata.

Esperad… vamos a recordarle, los oviedistas equivocados, quienes son los que deberían de pedir perdón, quienes fueron los que además de errar (que es de humanos, dicen) actuaron impunemente contra nuestros intereses, contra nuestra cantera, machacando todo lo que olía a oviedismo.

Este ahora, encima, vuelve a tener voz y mando en el Requexón, y lo peor, en el club, mandándolo de emisario su jefe (Juan Mata, el asesor personal del bombilla) a negociar en nombre del Real Oviedo. Que me pellizquen, que esto no puede ser verdad.

Me cuentan que todos los años, supuestamente, Alberto le ayuda a sufragar los gastos del torneo del que es organizador y que lleva a cabo en San Claudio. Qué relaciones más raras hay entre estos tres: el bombilla, Mata y Nacho Canal. Que este trío maneje el club es para echar a correr.

Pues eso, Nachete, que sé que me lees, que el equivocado eres tú, porque si piensas que vamos a olvidar todos los despropósitos que organizaste contra nuestra cantera y contra el club lo llevas claro. Aquí seguiremos unos cuantos con mucha memoria para, al menos, ponerte un pelín colorado.

¡¡¡¡HALA OVIEDO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...