jueves, 27 de agosto de 2009

Seguimos adelante en la Copa

El REAL OVIEDO sigue adelante en la Copa del Rey tras eliminar al Alcalá, gracias a un gol de Curro desde el punto de penalty.

ALINEACIONES:
RSD Alcalá: Juancho; Juani, Villarejo, Dani Torres, Joselu; Israel (Óscar, min. 40), Luis López; Cordero (Nene, min. 56), Javi Pérez, Javi Moreno; y Moya (Miguel Ramos, min. 52).
Real Oviedo: Aulestia; Jorge Rodríguez, Dani Hedrera, Javi Barral, Invernón; Pelayo (Rubén García, min. 77), Curro; Jandro (Nacho Méndez, min. 83), Manu Busto (Iván Ania, min. 69), Rayco; y Miguel.

ÁRBITRO:
López López, perteneciente al Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Dani Torres, Joselu, Israel y Nene, y a los oviedistas Curro, Invernón, Miguel y Rubén García.

El torneo copero empieza a sentarle algo mejor al Real Oviedo de la mano de Raúl González. Hacía más de una década (desde que se lograse en las campañas 1995/96 y 1996/97) que el equipo azul no conseguía superar la primera eliminatoria en dos temporadas consecutivas. Tras la prometedora actuación de hace doce meses, cuando se ganó al Pontevedra y se puso contra las cuerdas a la Ponferradina en el Tartiere, los oviedistas pasaron ayer ronda con el mérito añadido de hacerlo a domicilio, con un 0-1 en Alcalá de Henares. Una victoria que, además, permite ahorrarse el trago de tener que disputar la Copa Federación.
(magazine oviedista)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...