martes, 25 de agosto de 2009

Ernesto para la dirección deportiva vale 300 euros.


Al fín se ha despejado la incógnita y Ernesto ocupará la ficha sub-23 que quedaba en la primera plantilla.

Ya era hora que se decidieran, porque no sé que más tiene que demostrar este chaval. Lo lamentable del caso es que Jose Manuel le ha dicho que " a ver si puede conseguir que le den de "sueldo" 300 euros", como si encima le estuviera haciendo el gran favor de su vida. ALUCINANTE. Un chaval con ficha en un equipo profesional, con algunos componentes de la plantilla cobrando más de 120.000 euros...al que le ofrecen unos míseros 300 como si encima le estuvieran ofreciendo una bicoca.

Cuántos más años lleves en el club, cuánto más oviedista seas, y cuando más respetes a la entidad...más te dan por el saco.

2 comentarios:

  1. Hombre, pienso que siendo su primer contrato profesional no tendría que tener un contrato muy alto. Eso si, de tener un contrato digno a tener 300 euros y como mucho, según nos dices , me parece una puta miseria.
    Es que con ese dinero no podría ni vivir en el caso que necesite alquilar una habitación o tener los gastos más básicos (vamos, no conozco su situación personal, pero imagino que seguirá con su familia)

    En fin, solo espero que pueda demostrar que en vez de 300 merece 3.000.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza. 300 euros los están cobrando hasta en algunos equipos de Preferente.

    Es su primer contrato, es un chaval sin responsabilidades económicas ... pero 300 euros al mes es una vergüenza. Una más de quienes dirigen este Club.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...