miércoles, 12 de agosto de 2009

"Antisistema"....

Si hay algo que no soporto en esta vida es la HIPOCRESÍA. Mira...hasta rima jajaja.
Me ha venido esto a la cabeza ahora que acabo de tener mi penúltimo rifi rafe en el foro oviedista. Y es que dentro del oviedismo hay últimamente un montón de gente que predica con el respeto y la educación y que luego son los primeros que agreden verbalmente a los demás. Y esto... ya me toca mucho las narices.
En esta vida azul me habían llamado de todo, desestabilizadora, hasta antioviedista...y hoy añado un nuevo título a mi currículum, ANTISISTEMA.

Deben de pensar algunos que nos place estar siempre alerta, que disfrutamos poniéndolos de mal humor con la actualidad azul, que criticamos para ser protagonistas, cuando lo único que nos mueve es el amor, el inmenso amor, al Real Oviedo. Y dentro de ese amor existe, como es lógico, una honda preocupación por todo aquello, o todos aquellos, que le pueden hacer daño.

En el foro oviedista, y hasta en la vida, si tienes una actitud "guerrera" o inconformista, estarás señalado, y serás siempre el malo de la película. Pero aquellos que nadan siempre a favor de la corriente, que permanecen agazapados y practican la hipocresía...esos nunca tendrán problemas, principalmente...porque nunca dan la cara.
Y es que dar la cara...cuesta caro, y si encima de dar la cara...eres constante y no te escondes nunca...entonces ya puedes prepararte y comprarte un buen "casco".

Dijo alguien una vez (no sé quien) que lo que no nos mata nos hace más fuertes, yo cada día estoy más "cachas"·

Firmado: una antisistema (y a mucha honra).

1 comentario:

  1. Bueno, anda, tampoco te quejes, que no es para nada un insulto... ni siquiera nada malo en sí.

    Estar en contra del sistema establecido indica también cosas como independencia, libertad de pensamientos y de actos, ausencia de servilismo, ideas propias, rebeldía contra lo que se considera injusto, transparencia...

    Vamos, que no está mal, como etiqueta.
    Quien te lo dijo te quería. Seguro.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...