viernes, 28 de agosto de 2009

El REAL OVIEDO juvenil vencedor del Torneo del Entregu.

El REAL OVIEDO de Liga Nacional, dirigido por el ex-jugador Jerkan, se proclamó vencedor del Torneo Juvenil del Entregu tras derrotar en la tanda de penaltys al Alcázar.

Real Oviedo: ADAN, ROBERTO, INA, MIKI, BORJA, HECTOR, OMAR, LAINE, EGUREN, JUAN Y PARAMIO. También jugaron RAMÓN, RIKI Y GUILLERMO.

Alcázar: SAMUEL, OSCAR, ROMERO, CUETOS, KINOS, GONZALO, HECTOR, LLANO, DAVID, ARBESÚ Y VIESCA. También jugaron OMAR, COLLADO, ALEXIS, DIEGO, CRIS, EDGAR, JAVI, JOSÉ Y JORGE.

Primera parte con dominio territorial del Alcázar pero con poca efectividad, todo lo contrario que el REAL OVIEDO, que aprovechó casi las dos únicas ocasiones claras de las que dispuso aprovechando dos fallos de la defensa rival. Se llegó al descanso con dos goles a cero a favor de los azules.

Tras la reanudación el Alcázar, al que entrena Jubel, que había realizado bastantes cambios, se plantó mucho mejor en el terreno de juego y sólo la gran actuación del portero Adán (segundo año de cadete) evitó una remontada de los de Sama. A falta de dos minutos el jugador Jorge empató el encuentro de un golazo de los que hacen afición, consiguiendo así que su equipo llegara a la tanda de penaltys.

El Real Oviedo en esta segunda parte se desfondó por completo, igual que le sucediera ante el Astur dos días antes, con grandes jugadores en el campo pero incapaces de combinar una jugada. Jerkan, en el banquillo, sin apenas dirigirse a sus chavales, sin ideas, cambiando incomprensiblemente a sus jugadores de puesto, como a Juan, delantero, al que puso a organizar el equipo por delante de la defensa.

Me preocupa este equipo, la mejor hornada del Requexón, que ya se estancó estos dos años y esta temporada de la mano de Jerkan va camino de joderse aún más.

Lamentable ver a Manel de segundo entrenador, un mercenario que colaboró en nuestro descenso, chupando ahora del bote, incomprensible todo esto, que todos los oviedistas que levantaron nuestra cantera hayan sido largados por la puerta de atrás, y ahora cuando ascendamos de categorías vuelvan los sinvergüenzas como Manel a sacar tajada.

Y penoso, porque no encuentro calificativos que mejor lo defina, que un club como el Real Oviedo
vaya a jugar un Torneo importante como este y ponga al portero suplente de jugador. Esto no pasa ni en el Guillén Lafuerza. VER PARA CREER.

1 comentario:

  1. Una vergüenza que Manel esté ligado al Real Oviedo, y también que en uno de nuestros equipos el portero suplente salga de jugador de campo como si de un equipillo de barrio nos tratasemos. Y muy preocupante lo que dices sobre Jerkan ... espero que tenga algo de idea el hombre.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...