miércoles, 19 de agosto de 2009

REAL OVIEDO 1-Zamora 1

Vaya coñazo de partido, madre mía...
Empate a un gol en el Carlos Tartiere. Por el Real Oviedo marcó Javi Barral (min. 59) y por el Zamora Iker tras materializar un penalty después de la expulsión de Aulestia.

Fútbol muy espeso, con pocas ocasiones, que transcurrió casi siempre en la parcela central. El Real Oviedo con el ya clásico esquema de Raúl (1-4-2-3-1).

ALINEACIONES:
Real Oviedo: Aulestia; Jorge Rodríguez, Dani Hedrera , Javi Barral, Armando Invernón; Pelayo, Curro; Jandro, Manu Busto, Rayco; y Miguel También jugaron Iván (p.s.) Nacho Méndez, Iván Ania, Mario Prieto, Rubén García, Ernesto y Larrea.
Zamora CF: Vilches; Israel, Marcos Guerrero, Goffin, Robert; David Ferreiro, Manu Arias, Edu Roldán, Iker; Yago y Masini. También jugaron Jaime, Rubén Font, Garretas, Saúl, Guillermo, Curro y Filipe.

Me sorprendieron otra vez los experimetos de Raúl, poniendo a Jorge Rodríguez otra vez de latera y a Javi Barral de central acompañando a Hedrera. Sigo sin entender porqué pudiendo poner a Jorge en su puesto y a Barral en el suyo, los desplaza a los dos de su sitio original.

Sinceramente...creo que tenemos equipo para jugar un poco más al fútbol, o al menos intentarlo, enseguida buscamos el pelotazo arriba para Miguel, y con los hombres que hay de medio campo para arriba eso me parece un despropósito.

Busto sigue sin aparecer, y Rayco hoy por hoy se afianza como segundo delantero. Miguel falló hoy una muy clara, todavía sigo sin saber qué tipo de delantero es, y van ya unos cuantos partidos...

En el centro hoy Curro estuvo bastante bien, los melonazos en forma de misiles esta vez fueron más serenos y casi siempre llegaron a su destino. Aunque Rubén García ya estuvo más entonado que otros partidos y poco a poco parece que va soltándose. Apunta a gran jugador.
Pelayo no estuvo fino hoy, todo hay que decirlo, juega mejor al lado de Rubén que al lado de Curro. Y Mario Prieto...en su línea, madre mía.

Por las bandas hoy Jandro estuvo muy incisivo y más participativo que en otros partidos, sin duda le vienen de maravilla campos amplios como el Tartiere.
Bien tambien Rayco moviéndose en la banda. Iván Ania en la segunda parte no estuvo muy fino.

El detalle más negativo de hoy fué la autoexpulsión de Aulestia, parece "revolucionado" desde la celebración en el balcón, es como si estuviera crecido...tiene que tranquilizarse.E

4 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustó el partido ayer: en los primeros 25 minutos el Zamora hizo con nosotros lo que quiso. Muy inseguros atrás, Dani Hedrera estuvo muy fallón. En mediocampo Curro recibe demasiado atrás, Pelayo presiona muy arriba ... cuando debería ser al revés. A Manu Busto casi no se le vió ... solo dejaron algo Rayco, Miguel y Jandro.

    Pero no entiendo que Larrea no fuese lateral, ni Jorge central, ni que el suplente de Barral sea Invernón y no Ernesto.

    Un saludo soyazul!

    ResponderEliminar
  2. Lo de adelantar a Pelayo y dejar a Curro de tercer "central" es algo que es inexplicable, no lo entiendo. Y me pasa igual que a ti, ¿qué experimentos son esos de poner a Jorge de central y de poner al lateral donde tendría que estar Jorge...¿tan difícil es poner a la gente en su sitio?.
    Hedrera al lado de Gonzalo ofrece su mejor versión, cuando no está Gonzalo...buffff

    ResponderEliminar
  3. Soyazul, ¿sabes si es fijo que a Ernesto le den la ultima ficha?La verdad que me encanta como juega, vaya descaro el día contra el zamora en el poco tiempo que tuvo, cuando le hizo el quiebro al defensa que tuvo que hacerle falta en la esquina del área.

    ResponderEliminar
  4. Si no le dan la última ficha a Ernesto sería para matarlos, y sería también para exigir el cierre del Requexón. A mi me dicen que sí, que van a hacerle ficha sub-23 para la primera plantilla, sería lo lógico, lo normal, a no ser que les dé por ir otra vez a Lezama a preguntar por algún lateral izquierdo con el que no cuenten allí...
    Ernesto lo tiene todo, clase, técnica, garra...sólo le falta un poco de más de mala hostia.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...