lunes, 17 de agosto de 2009

Lenense-REAL OVIEDO A las 7 en el Sotón.

Sigue el tourné de amistosos de pretemporada, hoy contra el Lenense, a las 7 en el Sotón .

La lista de convocados es la siguiente:
PORTEROS:
Aulestia
Iván

DEFENSAS:
Nico
Larrea
Jorge Rodríguez
Ernesto
Pablo Naredo
Javi Barral

CENTROCAMPISTAS:
Mario Prieto
Curro
Jandro
Yosu
Rubén García
Sergio Villanueva

DELANTEROS:
Manu Busto
Rayco
Jandrín
Nacho Méndez


Este campo guarda entrañables recuerdos para mi, allí fué donde en aquella inolvidable temporada del 2003 se destapó como goleador un chavalín de la cantera que para muchos era casi un desconocido, DIEGO CERVERO. Nunca me olvidaré de aquella tarde, los cuatro golazos que marcó, y aquellas celebraciones...siempre quedará en mi memoria.

2 comentarios:

  1. Cómo no recordar esos cuatro goles de Diego al Lenense. Lo que no veo normal es que este amistoso llegue a mediados de Agosto y no a finales de Julio o principios de este mes, que estamos hablando de un equipo de 1aRegional recién ascendido.

    Pero bueno, esto es el Real Oviedo, qué le vamos a hacer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de aquella celebración dando puñetazos al suelo...y muchos oviedistas diciendo..."pero esti...de donde salió!" jajajaja. Qué grande, era, es y será este Diego.
    No me quiero ni imaginar cuando debutemos en liga, y salga el equipo del túnel de vestuarios...estaré buscándole con la mirada, imaginando que todavía está ahí, llevando el brazalete.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...