miércoles, 5 de agosto de 2009

EL RETORNO DE LOS TRAIDORES

Qué asco, que todos aquellos que apostaron por nuestra defunción, que ayudaron a llevarnos al fango...estén volviendo ahora que regresamos a las categorías profesionales, a chupar del bote, mientras los que se dejaron la piel, el sudor, su tiempo, y hasta su dinero, fueron invitados a largarse por la puerta de atrás.

El último desvergonzado ha sido Manel, el ex-jugador azul, uno de los que con su denuncia colaboró a nuestro descenso a tercera. Apareció, de repente, en el Requexón, como ayudante de Jerkan, el recién elegido entrenador de Liga Nacional. Ni siquiera el consejero encargado del Requexón, Ataulfo, tenía conocimiento de esto y quedó estupefacto, según me cuentan...Y no es para menos.

El Requexón es el chiringuito de los engendristas, Nacho Canal, Hevia, y Mata, que lo gobierna todo. Entre ellos lo manejan todo, sin contar con Ataúlfo. Volverán todos aquellos que nos traicionaron, a chupar del bote, el Requexón se llenará de ex-jugadores que cobrarán un sueldazo, para figurar. ¿Y Quico Arias, y Santi, y Javi Amieva, y Monchu, y Sánchez, y todos aquellos que levantaron piedra a piedra otra vez el Requexón, dónde quedaron?.

ASCO.

1 comentario:

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razón. Este no es el club por el que tanto luchamos algunos aficionados( alguno menos de los que presumen)y espero que no haga falta que volvamos a luchar. Sería buena señal, que no nos necesitan pues significaría que las cosas van bien.
    Ver a Manel en el Requexón es un insulto a la inteligencia. Ya tuve la desgracia de ver al Pixarru, a Canal , a Carlos (para una comida con los veteranos)etc etc y no me pareció ni medio normal. Si alguna vez más me necesitan para currar algo QUE NO CUENTEN CONMIGO. Que paguen con el dinero que ahora parece que les sobra. Que se lo descuenten de los sueldos de estas garrapatas. Ya no nos libraremos de ellos en la vida. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...