lunes, 31 de agosto de 2009

Dos puntos perdidos.

Mal comienzo el de nuestro equipo, dejando escapar dos puntos por no dejar resuelto el marcador antes del descanso.
El Real Oviedo durante los primeros cuarenta y cinco minutos fué muy superior a su rival, disponiendo de varias ocasiones claras, dos mano a manos con el portero, una de Rayco y otra de Miguel.
Sigo sin entender como teniendo una plantilla como la que tenemos Raúl sigue poniendo a un central de lateral, y a un lateral de central. Jorge Rodríguez en ese puesto quedó en evidencia en varias fases del partido.
Se movieron muy bien Jandro por la derecha, y Manu Busto en la media punta, con libertad.
Curro ayer, a mi entender, hizo el partido más completo desde que llegó al Real Oviedo, con claridad de ideas, con lucha, llevando la batuta. Y jugó sus mejores minutos cuando tuvo a Pelayo de escudero. Por eso no se entiende que Raúl hiciera el cambio del canterano por Rubén García.
Arriba, lo que queda claro es que Miguel no es un goleador, ni es un delantero nato, ayer encima culminó su mala actuación con una expulsión de colegial. Esperemos que esto le sirva para espabilar, pero ya se puede poner las botas (nunca mejor dicho).
En la segunda parte no hicimos nada de nada, tiramos a puerta en el minuto ochenta de partido, y el Toledo la única vez que se plantó delante de Aulestia...la metió.
Ojalá que esto sirva para tener todos la cabeza en su sitio, porque a este equipo todavía le queda mucho que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...