martes, 13 de octubre de 2009

Y el elegido es.....

Ya tenemos nuevo entrenador, ¿o debería decir nueva marioneta?.

Después de tantos días haciendo el ridículo, filtrando un sinfín de nombres, hasta dejar la cosa en una supuesta terna de la que iba a salir un técnico de prestigio y experiencia....hoy por la tarde anunciaban el fichaje de Pichi Lucas. Uno de los primeros que había sonado, uno de los pocos que manifestó que quería venir. ¿Y para eso tanto culebrón? si al final el elegido puso como única condición ENTRENAR. Palabras textuales de Pichi Lucas cuando sonaba para el banquillo..."yo lo único que quiero es entrenar". Pues hala, cumplido tu deseo. Ahora queda por ver si además de sentarte en el banquillo y dirigir los entrenamientos te dejan hacer alguna cosa más.

Desde aquí, sinceramente, te deseo mucha suerte, porque la vas a necesitar.



Por cierto, Jose Manuel, no tienes dignidad.

2 comentarios:

  1. Esto no hay quien lo aguante, fui bastante crìtico con De La Fuente, pero hoy nos harìa falta un hombre de esa capacidad y talante en el Oviedo. Desde el cese de Raùl Gonzàlez he estado pensando que es lo que habrìa hecho el heroico presidente en una situaciòn similar y no me equivoco si digo que habrìa tirado de su enciclopèdico saber futbolìstico y nos habrìa sentado en el banquillo al no menos sabio Adolfo Pulgar, ese es el hombre que necesitaba el Oviedo, un entrenador de prestigio, con varios ascensos en su curriculum y una trayectoria oviedistas intachable. Y digo yo, con quièn empatò Pichi Lucas, que sòlo ascendiò a segunda divisiòn a la Ponferradina. Què es eso comparado con los innumerables ascensos a 2B de Dolfi dirigiendo a un grupo de universitario.

    Y lo de Jose Manuel no tiene nombre. Desde que De La Fuente contratò a Vicente Gonzàlez Villamil este club ha ido a la deriva en lo que a la direcciòn deportiva se refiere. Si no saben, porqué no preguntan a la gente que sí sabe y les pueden proporcionar contactos con gente de fùtbol que estarìa encantada de ayudar en estos momentos.

    fdo. tralarà-tralarà.

    ResponderEliminar
  2. Soyazul, no le llames marioneta en el primer parrafo porque no es justo para Pichi Lucas. A lo peor sí es un títere, no lo sé; pero de momento no ha hecho nada para merecer el adjetivo, y ojalá se dedique a entrenar y a trabajar como él ha manifestado y como yo deseo.

    Va a necesitar suerte y paciencia, igual que nosotros.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...