jueves, 15 de octubre de 2009

El palco...vacío.


El domingo en Gijón no había ningún representante del Real Oviedo en el palco del Molinón. Otro palo más a la historia de nuestro club, otro deterioro más si cabe de nuestra imagen, de nuestro prestigio como Institución. El señor presidente decidió quedarse en casa porque según él hace dos años no recibió la acogida deseada en ese mismo palco. ¿Y qué importa, señor Bances? SU OBLIGACIÓN como presidente, además de ser salir en fotos y acudir a saraos, o hacer de florero, es dar la cara, y no quedarse en casa como un cobarde, y sino...no haber aceptado el enorme cargo de presidir una Institución como la nuestra.

Al parecer otro miembro del consejo, el economista Angel Martín Vaca, si acudió al campo, pero no al palco, y prefirió ver el encuentro con un amigo. Si levantara la cabeza Don Carlos Tartiere, y viera en manos de quien está el club...volvería a la tumba ipso facto. Qué pensará también el mismísimo Manolo Lafuente cuando en aquellos años tan complicados tenía que dar la cara por nuestro club en situaciones tan delicadas. Esa es la gran diferencia entre el saber estar, y el estar por estar.

Leo también con gran sorpresa que encima los dirigentes de la aldea nos acusan de morosos. Alucinante. Años y años pleiteando con ellos por Jairo, y al final los morosos...nosotros. La excusa que ponen es que no van a pagar los 7000 euros hasta poder reunirse con el Principado. Todavía me acuerdo cuando anunciaron que jugaríamos ese torneo, cómo presumían de lo bien que se llevaban con el presidente de "todos" los asturianos, que habían recompuesto las relaciones entre el Real Oviedo y el Principado. Y ahora...escondidos sin ir al palco, denunciando a Ar-heces por no cumplir lo convenido. Lo peor es que me huelo que no pagan los 7000 euros porque no hay un euro en caja, y que el día menos pensado anunciarán que el club está en quiebra, como hicieron con un histórico del Balonmano al que fueron incapaces de gestionar, y al que llevaron a la ruina total, deportiva y económica, hasta acabar desapareciéndolo.

Presentaron a Pichi Lucas, después de un culebrón ridículo, vergonzoso, y ahora sale a la luz que le van a pagar 40.000 euros, lo que indica que al final eligieron al berziano porque fué el único que aceptó cobrar esa miseria.

Que dios nos coja confesados. Esto cada día es más insufrible.

3 comentarios:

  1. Vergonzoso una vez más. Para dar la cara en el Molinón el Domingo había que vestirse por los pies y ser valiente; obviamente nosotros no tenemos a nadie así en el Consejo.

    Lo de pagarles los 7000 euros es lo de menos. Ellos se estuvieron riendo de nosotros con el tema Jairo y saquearon el Requexón para dejarlo como un solar, así que les pueden dar bien por ahí. El problema es el fondo de por qué no se paga ese dinero como dices.

    Y los criterios para contratar al entrenador ... de traca. Que salga bien, que salga bien, que salga bien, que salga bien, que salga bien ...

    ResponderEliminar
  2. Soyazul, ya quisiera cobrar la cuarta parte yo eh. Que hablar de miserias con la que está cayendo es un poco atrevido (cierto es que si miguel y el otro cobran 120.000, pues es un poco extraño)
    Y, Dios, cuanto daría por tener de nuevo a Manolo Lafuente de presidente...

    ResponderEliminar
  3. Bulko, si tú darías lo que fuera por tener a Manolo de presidente...yo ni te imaginas. Pero bastante tiene con lo que tiene, que encima de salvar al club de la quiebra tiene que pagar con sus bienes personales por ello. MANDA HUEVOS.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...