miércoles, 21 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN REAL OVIEDO 1926 AL CONSEJO

Los impulsores de La Fundación Real Oviedo 1926 presentan esta tarde, a las siete, su interesantísimo proyecto al consejo de Administración del Real Oviedo.
Uno de los objetivos principales está dotar al Requexón de recursos materiales, técnicos y humanos, de manera totalmente desinteresada, y sobre todo, promover entre nuestros chavales , en los más amplios términos, el respeto a los valores del deporte. Entre las brillantes y ambiciosas ideas que se presentarán está la constitución y entrega de becas para la formación de entrenadores deportivos y para la educación de los jóvenes deportistas.

La Fundación Real Oviedo 1926 nace con el único objetivo de convertirse en una herramienta de apoyo permanente al Real Oviedo. Con el respeto de las señas de identidad del club, la unión de los oviedistas, el altruismo y la altura de miras como bases de la Institución, La Fundación pretende ser un nexo de unión entre todos los aficionados azules, para ofrecer apoyo económico, social y logístico al club.

Resumiendo, dotar al club de todo lo que actualmente se han cargado, tanto el anterior, como el actual consejo, preocupados sólo por lo suyo, e insultando continuamente nuestras señas de identidad más preciadas.

Desde aquí, desde esta humilde oviedista, todo mi apoyo y ánimo para todos estos maravillosos compañeros que tanto y tan bien han trabajado y trabajan por el presente y futuro de nuestro Real Oviedo.

Si no aceptan el proyecto habrán dejado claro, una vez más, cuales son sus intereses.

1 comentario:

  1. Muy buena la entrada y tu blog.
    La propuesta creo que no ha caído en saco roto y esperemos que los del consejo no hagan caso omiso de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...