domingo, 18 de octubre de 2009

ALBERTO....que te la pique un escarabajo.

Ya sé que no son horas...pero quiero aprovechar a escribir ahora, que estoy calentita.
Acaba de salir a la luz el asqueroso comunicado de Alberto dirigido contra la persona del presidente de la Aparo, Hugo López. Vomitivo es poco, lamentable es poco, deplorable es poco, patético es poco, asqueroso es poco, demencial es poco...no encuentro el calificativo ideal, elegirlo vosotros.

http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo/alberto-gonzalez-responde-a-la -aparo-091018.html

Casi lo que más me ha ofendido de todo el comunicado es que alguien tan lamentable como él lance un ¡HALA OVIEDO!, cuando en su puñetera vida ha sido ni será oviedista, cuando mientras nosotros nos partíamos el corazón y el alma para lograr la supervivencia, él repartía carnets del engendro y apoyaba al alcalde para que nos fulminara como Institución.

Echar la culpa a la afición más grande y más fiel de este país, del descenso del 2007, exculpándose él de todos los despropósitos deportivos en los que sumieron al club en aquella temporada...HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA.

Permitirse el lujo de decir a las peñas cual debe su papel, e instarles a que tienen que apoyar al consejo y a él, para ser peñas que de verdad quieren al Real Oviedo...no es ya de tener poca vergüenza, es de ser un auténtico gilipollas.

Hay que ser también bastante tonto para hablar de sus "amigos" del consejo, si supiera todo lo que rajan de él a sus espaldas...lo que pasa es que son unos cobardes, igual de cobardes que Alberto impresentable. Así nos va.

Lo mejor del asunto es que al responder al comunicado de la Aparo se le ve escocido, y eso es algo importante, nunca hasta la fecha había entrado así al trapo a ningún movimiento de la afición. Y es que, sin quererlo, Albertito, vas a conseguir que aquella unión del 2003 que se generó en torno al club por parte de la afición, y que se había perdido por el camino, vuelva ahora a resurgir más fuerte que nunca.

Desde aquí, desde mi humilde blog, y desde una humilde oviedista, todo mi APOYO Y SOLIDARIDAD con la APARO y con la persona de Hugo López.

¡¡¡A LAS TRINCHERAS!!.

3 comentarios:

  1. Nunca había entrado al trapo de las críticas y si hoy lo ha hecho es porque está nervioso. Hay que seguir con el acoso y derribo y que él y Mata sientan que han despertado a esta afición y que no descansaremos hasta que se vayan.

    Yo sí puedo decirlo con la cabeza bien alta: ¡¡HALA OVIEDO!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila amiga, pues te veo muy alterada emocionalmente.Las cosas son de colores y la vida no es en blanco y negro. Que tu te asustes de lo que diga el Alberto me parece absurdo pues ya le conoces hace tiempo.Ya sabes mi opinión sobre quien es el verdadero dueño de las acciones de este mindundi. ¿ que pasaría si se descubre la verdadera identidad del dueño de las acciones? Te volverias a rasgar las vestiduras, y solo conseguirias alterarte mucho más.Que salgas tu a defender la Aparo , es otra incongruencia. Supones que la Aparo no sabe defenderse ella o crees que plegara velas ante el Señor. Ya te sugerí hace tiempo como amigo tuyo que te conviertas en una mascapipas ( como yo )y no te disgustes tontamente pues los verdaderos dueños no se preocupan ni un infima parte que nosotros.Hay gente tan pobre tan pobre que solo tienen dinero. Estos no entienden precisamente de sentimientos. El idioma que mejor conocen es el de EL EURO.
    Un saludo muy afectuoso y que les zurzan.

    ResponderEliminar
  3. Querido xaraza. Parece mentira que a estas alturas no me conozcas. ¿Pasar a ser una comepipas? con lo que siento y quiero al Real Oviedo y siendo como soy...eso es imposible. Antes de quedarme en mi asiento, viendo sólo "fútbol" sin importarme lo demás...me quedo en casa y me dedico a hacer calceta.
    No creo que sea incongruente defendiendo ahora a la Aparo. En su día cuando pensaba que hacían las cosas mal era la primera que criticaba sus actuaciones. Hoy veo un cambio claro y evidente de actitud, y si lo veo y lo palpo también es justo reconocerlo.
    Además, ya me cansé de estar en guerra con todo dios, ahora sólo pienso estar en guerra con los antioviedistas del consejo. Todas mis fuerzas, las que me quedan, serán para ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...