miércoles, 7 de octubre de 2009

Así está la actualidad. Sigue el ridículo.


Curiosa la imagen. Convocan un consejo para decidir el nombre del futuro entrenador y resulta que los que no pintan nada, los que están de mero adorno son los que ocupan las sillas, y los que manejan los hilos están todos missing.
Y al final tanto paripé para nada, para salir con la historia de que están decidiendo entre tres nombres. Dos semanas sin técnico, después de cuatro meses de acoso y derribo, y ahora van de flor en flor, dando bandazos, y lo que es peor, haciendo el más absoluto de los ridículos y dejando nuevamente la imagen del club por los suelos.
Normal, y del todo lógico, que ningún entrenador serio, con prestigio, y personalidad, quiera venir a entrenar aquí.




En otro orden de cosas. Ernesto, es el mejor ejemplo de lo poco que les importa a los actuales dirigentes la cantera azul. Anunciaron a última hora que se le haría ficha sub-23 y a día de hoy todavía no le han hecho el nuevo contrato. Entre los dos últimos meses ha recibido 575 euros, lo que otros integrantes de la primera plantilla se gastan en gomina. Saben de quien pueden reirse, y es muy fácil menospreciar al más débil. Y como siempre, a lo de aquí...las miserias, a los de fuera...el oro y el moro. Luego nos quejamos cuando se van .

2 comentarios:

  1. La verdad es que no se como me sorprendí al ver que ayer no iban a decidir el nuevo entrenador. Si tiempo han tenido de sobra, se querían cargar a Raúl desde verano asi que tendrían que tener 10.000 informes. Yo ya intento no tomarmelo tan a pecho porque me entra una mala hostia muy seria.

    Y respecto a lo de Ernesto al final se cumple lo que dijiste, que le iban a dar unos 300 euros (y casi como favor). Por cierto, yo no le quitaba del once titular, si da verdadero gusto verle jugar, joder. Y que lo tengan jugar contra equipillos de colegas es la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Un cachín de la cuarta parte de Ernesto vale más que todos estos elementos de la foto juntos.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...