viernes, 18 de septiembre de 2009

PANCARTA PARA MANEL EN EL REQUEXÓN



ENHORABUENA a los once incondicionales oviedistas que ayer, en el Requexón, desplegaron una pancarta manifestando su desacuerdo total por la incorporación de Manel al club.


En silencio, respetando el trabajo de los chavales, y sin proferir ningún insulto ni falta de respeto al mercenario, simplemente dejando claro que no le quieren en el club, ni olvidan, ni perdonan, que fuese uno de los integrantes de aquella nefasta plantilla que nos mandó a tercera.

LAMENTABLE el comportamiento de Jerkan, que vino a increparnos en tono chulesco, prepotente, exigiendo que quitáramos la pancarta, y chivándose silbato en mano a sus jefes del Requexón para que vinieran a auxiliarle.

Normal que tenga que salir en defensa de Manel, él fué a quien se le ocurrió la "brillante" idea de elegirlo su segundo entrenador. Por cierto...¿Jerkan, tú dónde estuviste en el 2003? porque no te recuerdo en el Tartiere apoyando a TU equipo, lo cierto es que no te recuerdo en ningún sitio, y apareces de repente ahora intentando encima dar lecciones de oviedismo a los que sí podrían dártelas a ti. A ti y a unos cuantos oportunistas como tú.

Lamentar una vez más la actitud del club, en la figura de su gerente, que pretende ser ahora el que decida si entran pancartas, y qué pancartas entran. Si de verdad pretenden que impere la ley del silencio, y se creen con derecho a tapar la libertad de expresión de la afición...lo llevan claro.

3 comentarios:

  1. No hay libertad de expresión, El Requexón es propiedad el bombillu, como el club y puede prohibir la entrada de pancartas. El problema ye que el Real Oviedo ya no ye nuestro, tien dueños. A veces pienso que deberíamos empezar de nuevo con un equipo que fuese de todos. Pero muy bien, bravo, seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo de saber estar. Se baja al Requexón para denunciar un hecho lamentable pero siempre desde la educación y sin ninguna mala forma.
    Eso es lo que más les jode, que no disteis opción para cargar contra vosotros con los medios afines ¿comprados?
    Enhorabuena y sobre todo GRACIAS a los que bajasteis.

    ResponderEliminar
  3. vaya risa que producis

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...