martes, 15 de septiembre de 2009

DIA DEL REAL OVIEDO EN SAN MATEO

Del partido del domingo paso de decir nada, estoy de muy mala hostia, y no por el resultado, sino por el juego del equipo. Un equipo que tiró la primera parte a la basura, y que sólo en los últimos veinte minutos de la segunda parte, cuando se quedó con un jugador menos, puso algo de ganas.

Un diez a la afición, como siempre, está demostrado que a poco que nos den algo nuestra respuesta es más que generosa.

Hoy se celebra el DÍA DEL REAL OVIEDO EN SAN MATEO. A las 8 en el Filarmónica tendrá lugar la gala de Memoria Azul. Allí estaremos. Luego habrá que pasarse por Trascorrales a tomar una copina...

Acabo de escuchar al máximo accionista hablar en la RPA y tengo que reconocer que me saca de quicio este personaje, no aguanto su chulería, su prepotencia, esa manera de decir las cosas de forma tan...tan...bufff, mejor me callo.

Respecto a las pancartas del domingo vino a decir que la afición dijera lo que diera la gana, que el máximo accionista es él y se va a hacer lo que él diga.

Muy bien, Bombillu, muy bien, la próxima habrá que dedicártela a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...