lunes, 7 de septiembre de 2009

Sigue la conspiración

Joer, ya van dos veces que me pasa y en la misma semana, que no encuentro palabras para comentar el partido del Real Oviedo.

Me niego a pensar que lo del miércoles, y lo de ayer, fueron errores puntuales, máxime cuando esos errores puntuales jamás los cometieron los jugadores en pretemporada, incluso ante equipos de superior categoría. Cuando en dos partidos seguidos se cometen esas faltas de actitud no podemos llamarlo errores, tenemos que empezar a llamar a las cosas por su nombre.
Que un tío en un córner te remate complemente sólo en el punto de penalty, y te coloque el balón en la escuadra mientras tres defensas están sólos con un jugador rival y otro está a dos metros suyos y ni siquiera hace ademán en molestarle...es que algo raro hay.

Me comentan también amigos que fueron a Guadalajara que han sido testigos de como varios jugadores que estaban calentando soltaban risitas en los goles y rajaban de Raúl. ¿Qué mierda de profesionales son esos?.

Raúl no está acertado, yo creo que ayer volvió a equivocarse en los cambios y en la alineacción de algún jugador, pero echar a un entrenador en la jornada 2 sería inaudito, máxime cuando los que han creado todo este mal ambiente en torno a él están frotándose las manos.
No pensemos que echar a Raúl es la solución, porque mientras sigan en el club los verdaderos cánceres, Alberto y Mata, nunca veremos la luz al final del túnel.

Que nos expliquen porqué siguen en el club Villanueva, Mario Prieto...o porqué renovaron a un lateral que no contó para el técnico en la promoción.
Que nos expliquen porqué traen a un jugador que no cuenta para su equipo y nunca ha hecho la pretemporada con la primera plantilla, y otros de la casa que juegan en esa posición no tienen una puta oportunidad.
Que nos expliquen también porque no tenemos delantero centro.

Para un puto año que pensé que nos íbamos a dedicar a hablar sólo de fútbol...ya se encargaron los de siempre de joderlo todo. Para seguir manteniendo sus intereses personales, para seguir haciendo negocio con el club, para seguir usándolo como su cortijo...para enchufar a los engendristas, para buscar un puesto en la cantera a los mercenarios que nos dieron por el culo...

Pero la culpa es toda de Raúl. Y usan a los periodistas, usan a los propios jugadores para salirse con la suya. Y mientras tanto...los que sufrimos, los que lloramos por este club y lo sentimos de verdad...impotentes, sin poder hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...