lunes, 4 de octubre de 2010

GANÓ LA VERDAD.




Por fín se ha hecho justicia, y nunca mejor dicho.

Hoy es un día feliz para seis oviedistas que una mañana se encontraron con una infamia en forma de denuncia en las puertas de sus casas, siendo señalados injustamente por algo que nunca hicieron, en un acto vergonzoso de aquellos que simplemente pretendían callar voces discordantes que les eran molestas.

Le ha salido mal la jugada al Consejo de administración del REAL OVIEDO, que en una huída en marcha bochornosa intentaron retirar la denuncia al compás de lo que le dictaba el "asesino" de ilusiones, más conocido como GaVino de Lorenzo. Lo triste es que ni el alcalde ni ellos conocían que legalmente ya era imposible la retirada de la denuncia, y que la jueza iba a seguir con la instrucción del caso. La pregunta es ¿desconocían este detalle o aún sabiéndolo hicieron el paripé de que la retiraban para lavar un poco su imagen?.

No tengo palabras para describir la satisfación personal que siento, por mi, y por mis compañeros denunciados, y por todos los que durante estos cuatro meses nos han manifestado su apoyo en todo momento, sintiéndose uno más de nosotros.
Gracias a todos mis amigos, a mi familia, a mis compañeros de Resistencia, de Espíritu 2003, a nuestros abogados Silvino y Juan Carlos, a la Aparo, a Symmachiarii, a mi "mari" (ella sabe quien es), y a esa persona que estuvo a mi lado desde el primer día que empezó esto, aunque no esté ahora en el final. En definitiva, gracias a todos los que hicistéis más llevaderos estos meses de suplicio.

Y a vosotros, que seguro que me leéis y vigiláis....estaros tranquilos, afortundamente para vosotros la ley no nos permite denunciar a personas concretas, tendríamos que denunciar al REAL OVIEDO, y eso....eso...jamás lo haremos porque sería ir contra nosotros mismos. Queremos demasiado a este club como para hacerle el mismo daño que vosotros le hacéis con vuestra lamentable y rastrera actitud.

A ti, Vili, sólo decirte que siento lástima por ti, porque estoy segura que en algún lugar de tu corazón existe un profundo dolor por haber llegado a donde llegaste, denunciar a tu propia gente, a tu propia familia. Yo no me imagino mirándome al espejo y viendo a un traidor al otro lado. ¿Qué se siente?.
Paulita, no eres nadie, y nunca lo serás. Salud y a ver si acabas la carrera, o te vas con Karmele Marchante al Sálvame Deluxe, en la prensa rosa donde se habla todos los días de mierda está tu futuro.
Y a vosotros, consejeros, y a ti Alberto....QUE OS LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO.

¡¡¡HALA OVIEDO!!!!!!!

8 comentarios:

  1. que no se la chupen...que nos la coman a nosotros ellos...CONSEJO DIMISION.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones tanto por la retirada de las denuncias como por el artículo.

    Sencillamente genial

    ResponderEliminar
  3. pues si clara, ya se acabo, pese a no estar preocupados en exceso, xq a cambio de ellos, nosotros nos defendemos con abogados de verdad, que saben plantear juicios y hacer recursos del siglo XXI, como se suele decir, con la verdad a Roma, y era imposible que alguien que no hizo nada salga culpable, eso de todas todas, yo desde estas lineas tambien me quiero acordar de una persona que les da pal pelo a esta banda de *********** en fin, por en su dia ofrecerse como testigo, y al resto de oviedistas que tb se ofrecieron y mostraron su apollo.

    Por cierto Bernardo, si lees esto, quiero clararte que no pienses mal por que en la foto salga al lado de Clara, (mi mujer), ya que las cambio segun mi conveniencia, igual que tu las cosas que te interesan, asi que para la proxima vez imformate un poco mejor campeon, q esto, añadido a lo de toledo te deja a la altura del vetun jajajaj.

    un saludo tambien par anuestros abogados que tanto nos ay ayudado.

    Gracias a todos los que estuvisteis ahi en definitiva.

    ResponderEliminar
  4. ay mari, mari que mal lo hemos pasado... un besazoooooo.
    y que bien ha salido todo al final.

    ResponderEliminar
  5. Todo pasó Vero. Ahora...a seguir luchando, esa será nuestra mayor victoria y también su derrota.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad siempre triunfa. ¡Felicidades!
    Tricio.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...