martes, 19 de octubre de 2010

Yo también lo pienso..........que me detengan.




Cada pintada en contra de Alberto González y su consejo, cada acto de repulsa hacia quienes están asesinando poco a poco al REAL OVIEDO tiene la firma de TODOS los oviedistas.

Me asquea cada día más vivir en esta ciudad donde cuatro pintadas son noticia de portada. A cada paso que uno da hay un montón de grafittis, qué casualidad que los hechos contra el consejo de administración del REAL OVIEDO tengan tantísima repercusión.
¿Casualidad o mala saña?, yo me quedo con esto último. Algunos parecen empeñados en seguir criminalizando a esta santa afición por todo, cuando a 28 kilómetros hay mil gestos de violencia de verdad y sanciones cada fín de semana.

Tengo dos opciones, o irme de aquí y mudarme a Kuala Lumpur, lo más lejos posible, o seguir desempolvando la mierda que invade la dormida Vetusta. Como no tengo un duro, y vivo en la región del paro y la desesperanza...no me queda otro remedio que joderme.

Espero que un día los políticos también puedan ser sancionados, y también los dirigentes de fútbol que destrozan la historia de los clubes, y juegan con los sentimientos de miles de personas. Pero para esto no hay justicia, ni reglamentos, por eso hay que ir contra los pobres aficionados cuya única arma que utilizan es la libertad de expresión.

Mi apoyo total y sin fisuras para los compañeros oviedistas denunciados, vuestras manos son también...las mías.

¡¡HALA OVIEDO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...