jueves, 19 de noviembre de 2009

XV ANIVERSARIO DE SM. FELICIDADES.

Esta semana estamos de celebración de aniversario todos los oviedistas, ya que nuestro grupo ultra nacía, tal día como hoy, hace 15 años en la capital del Principado.
Lo que en su inicio parecía ser un grupo de animación se fué convirtiendo con el paso del tiempo, y los numerosos avatares surgidos en torno a nuestro club, en una auténtica referencia para el resto de la afición. Hoy en día sería imposible imaginarnos a nuestro REAL OVIEDO sin ellos, sin su entusiasmo, sin su fidelidad, y sin su espíritu joven.


Desde el lunes hasta el día de hoy, en la Plaza de Trascorrales, ha estado abierta una exposición en lo que supone un estupendo y maravilloso repaso a la historia del grupo.


Compañeros, desde aquí mi más sincera felicitación por vuestro "cumpleaños" y por vuestra trayectoria.
GRACIAS POR EXISTIR.



Recordar que mañana a partir de las 21,00 horas, en el mismo lugar, la plaza de Trascorrales , tendrá lugar una gran fiesta con aficionados, jugadores y ex-jugadores. Durante el transcurso de la misma el grupo "Freddie Fano y los marijuana trío" presentarán su canción dedicada a los quince años del grupo.

¡NO TE LO PIERDAS!.

3 comentarios:

  1. Yo no veo a esta afición sin Symmachiarii. 15 años son muchos, espero que sigan al pie del cañón muchos más y que no desfallezcan porque son un bien vital en la supervivencia del Real Oviedo como lo son otras peñas y el resto de socios.

    Felicidades Symma!

    ResponderEliminar
  2. k más se puede decir de symmachiarii, si en 2003 sobrevivimos gracias a ellos k llevaron a cabo movilizaciones sociales sin las k esto no hubiera tirado para delante.

    PD: me gustaría recordar k en verano de 2003 miembros de esta peña dsd su propio teléfono llamaron uno a uno a todos los socios del oviedo k pudieron para animarles a renovar, y muchos les contestaban k si tanto interés tenían en k renovasen sus carnets k sería pk estaban con celso. A día de hoy espero k se hayan dado cuenta de k esta peña es oviedista por encima d cualkier dirigente de turno k nos toque

    ResponderEliminar
  3. k más se puede decir de symmachiarii, si en 2003 sobrevivimos gracias a ellos k llevaron a cabo movilizaciones sociales sin las k esto no hubiera tirado para delante.

    ResponderEliminar

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...