Estaba claro, muchos lo intuíamos, y otros muchos lo denunciamos.
Las razones por las que DIEGO CERVERO no siguió en el REAL OVIEDO fueron única y exclusivamente porque a JUAN MATA y a JOSE MANUEL les sobra en este club todo lo que huele a oviedismo, a implicación y a sentimiento.
Salieron a la palestra a intentar enmerdar la imagen de DIEGO, dejando caer que no había seguido aquí por propia decisión, pero la realidad, como muchos denunciamos, es que todo lo que representaba, y representa todavía hoy este jugador, no encaja en la idea de club que tienen estos miserables.
A DIEGO no podían darle tres años, cuando eso era lo menos que se merecía, después de tanto tiempo dándolo todo, y además con números y cifras encima de la mesa. Siempre había perdonado dinero, siempre había cedido a todo con tal de seguir vistiendo la camiseta azul, y cuando por fín pidió algo y solicitó por parte de la dirección deportiva una recompensa, la respuesta fué...puedes irte.
No sólo le ningunearon, y pusieron un sinfín de trabas para que se quedara, es que además el impresentable de JUAN MATA tuvo la desfachatez de enviar informes negativos al Logroñés para impedir su fichaje por la entidad riojana.
Eso lo sabemos muchos, y lo sabe también DIEGO, que sin embargo, dando muestras una vez más de su clase y señorío, y su amor por este club, optó por callarse, tragarse las palabras y no hacer ni una sóla declaración en contra del club que ama.
Ahora, por fín, sabemos también que esos tres años que se le negaron era para dárselos a su flamante estrella Miguel, ese supuesto delantero que lleva aquí dos años arrastrándose por los campos, cobrando uno de los sueldos más extratosféricos de la última década, y mostrando en el campo un nefasto rendimiento.
DIEGO se ganó esos tres años con la gorra, y MIGUEL, parece ser que los va a tener a cambio de....nada.
Si esto se consuma, si como todo parece indicar a Miguel le regalan otro año, se habrá consumado otro nuevo ataque a la dignidad y orgullo del REAL OVIEDO.
Y mientras tanto...Pacheta, el nuevo "dios" de la afición, sale a la luz pública declarando, sin ponerse colorado, que DIEGO no encaja en su plantilla. El máximo goleador del grupo, con unos números increíbles, no encaja para el entrenador, pero sin embargo sí encajan a la perfección paquetes como Miguel que en dos años lleva en su haber la "increíble" marca de seis goles.
Iros todos a tomar vientos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.
Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...
-
Desde mi humilde blog, que quiero retomar, comparto con todos vosotros el discurso de inauguración de nuestra peña dedicado a ...
-
Desgraciadamente el cáncer no se combate con lazos rosas ni con cadenas de washapp, todo eso queda muy bonito en las redes pero a quien lo ...