
Sale ahora el impresentable que tenemos por alcalde y pone el grito en el cielo porque, según él, el PSOE está utilizando el proceso judicial contra Alberto González en su beneficio.
Es vergonzoso que jamás moviera un dedo para VIGILAR la inversión municipal del Ayuntamiento en el club, que encima lejos de eso diera su apoyo en la última junta de accionistas a una gestión económica lamentable llena de continúos despropósitos. Y ahora, cuando el máximo accionista, ese al que ha apoyado por activa y por pasiva, es sentado en el estrado para responder de un gravísimo delito...encima de seguir haciendo mutis por el foro acuse a los que piden un poco de sensatez de oportunismo.
Dios me libre de defender al PSOE en esta historia, porque aquí al REAL OVIEDO lo han utilizado TODOS, los de la derecha y los de la izquierda, cuando se les ha antojado. Pero lo que pide en este caso el PSOE es lo que pedimos todos los oviedistas con un mínimo de sentido común, que el dinero de TODOS LOS OVETENSES (no el de Gavino) invertido en el club sea controlado por alguien y no esté a disposición de los desmanes del actual consejo de administración.
Pero encima no le basta con esto, encima se autoproclama oviedista de toda la vida, y se permite dar lecciones de amor al club como si fuésemos gilipolllas. MANDA HUEVOS, GAVINO, MANDA HUEVOS, que tú, que intentaste asesinar a nuestro club, que le quisiste hundir en el pozo más hondo y angosto, tú, te atrevas ahora a dar lecciones...a nadie. ¿Nadie te ha enseñado que hay momentos en la vida, después de hacer el ridículo y quedar con el culo al aire, en los que es mejor estar callado? ¿nadie te ha explicado el significado de la palabra DIGNIDAD?.
Que una cosa es rectificar (que es de sabios, aprende Alberto...aprende con los refranes), y otra usar la rectificación intentando engañar la memoria de la gente, tratando a los oviedistas como estúpidos, como sino hubiéramos vivido con especial sufrimiento y angustia todo lo que pasó hace escasos seis años.
Estoy harta de nuestros dirigentes, de que hundan el nombre histórico de nuestro club, pero también estoy cansada de toda esta pandilla de caraduras que se llaman políticos, que cuando les apetece nos echan mierda encima y cuando les conviene hacen que apoyan al club, cuando en realidad lo único que hacen es usarlo a su total conveniencia.
GaVINO de Lorenzo, (evito llamarle señor adrede) hágame un favor, y CÁLLESE, no siga heriendo nuestra memoria, no siga utilizando el nombre del REAL OVIEDO para mofarse de los oviedistas intentando ponerse a nuestra misma altura en el amor a nuestro club. Usted jamás será uno de los nuestros, nos ha hecho demasiado daño, y además...para ser oviedista hay que tener corazón azul, hay que tener sentimientos, hay que ser fiel en los peores momentos, y sobre todo, hay que hacerlo desinteresadamente. USTED NO CUMPLE NINGUNO DE LOS REQUISITOS.
Si quiere usted, para variar, hacer algo bueno por el REAL OVIEDO, ponga alguien a CONTROLAR, o VIGILAR, ese dinero. No hace falta que lo gestione, algo que no se cansa usted de decir que jamás hará, no le pedimos eso, sólo le exigimos que no siga dando el dinero de todos los ovetenses para que luego el consejo haga con él lo que le de la gana sin que nadie le pida explicaciones. ¿Tan difícil es, o es que en realidad su interés en el club es el mismo que el de Alberto?. A la vista está que así es, y además los hechos lo demuestran.
Qué mala suerte la nuestra, que todos los personajes que pululan alrededor de nuestro club parece que están compitiendo entre ellos a ver cual es el más jeta, el más impresentable y el más dañino.