domingo, 25 de mayo de 2014

TU CELEBRAS UNA COPA, YO CELEBRO SIMPLEMENTE SER OVIEDISTA CADA DÍA.



Madridistas, culés, colchoneros (que ahora hay muchos) ¿alguna vez en vuestra vida habéis vivido esto?
¿Alguna vez os hicistéis socios de vuestro equipos sin ni siquiera saber si iba a salir a competir? ¿Alguna vez comprásteis ropa rota y usada en un rastrillo, para que vuestro equipo pudiera seguir vivo, como si fuera la mayor de las joyas y no en vuestra flamante tienda oficial? 
¿Alguna vez llenásteis campos en tercera división con la misma ilusión que cuando competíais en primera?
¿Salistéis en masa a la calle porque a vuestro equipo lo estaban asesinando y os querían imponer haceros de una mala copia? 
¿Salistéis alguna vez a reclamar algo que no fuera un triunfo, una copa, o un fichaje millonario?
¿Conseguistéis que vuestro equipo no muriera por dos ocasiones y sigues con el mismo sentimiento o incluso más fuerte que antes?
¿Después de golpes y golpes deportivos y seguir en la misma categoría año tras año jamás has pensado en otra cosa que no sea guardar cola ya el primer día para sacar tu abono?
¿Has inculcado a tus hijos lo que supone luchar por un sentimiento a toda costa a pesar de todas las dificultades,  y no simplemente comprarles la equipación de los equipos que ganan siempre?
¿Alguna vez, en definitiva, vivistéis algo emocionante que se os quedara grabado el resto de vuestra vida que no fuera levantar una copa?.
Sabéis, en el fondo no somos los oviedistas quienes debiéramos daros pena, sois vosotros los que me dais pena a mi.

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...