sábado, 4 de diciembre de 2010

El Requexón se muere



Este es el vídeo que mi compañero Guillermo hizo con las fotos que yo misma realicé del Requexón. Esta es la evidencia de una de las mayores mentiras de este Desconsejo, al que ya no se cree nadie y que está llevando al club a la más absoluta ruina, económica, deportiva e institucional.

Gracias a Guillermo, a su encomiable espíritu y su insistencia, algunos medios escritos de comunicación, como la revista Don Balón, están haciéndose eco del lamentable estado de nuestra cantera. Al parecer, la incompetente y mediocre de Paula Calleja quiere impedir que se lleve a cabo ese reportaje, y está intentando censurarlo. No sólo son unos incompetentes, unos necios, unos indeseables, además pretenden coartar la libertad de expresión de los oviedistas.

Bueno, que hagan lo que les de la gana, a esta afición no se le puede callar, ya lo intentaron hace siete años y salieron escaldaos. ¿O es que no tuvistéis bastante con aquello que sois tan masoquistas que queréis volver a salir escaldados?.

ASOCIACIÓN DE VETERANOS. NI UN SEGUNDO MÁS EN EL REAL OVIEDO.

Para los despistados de última hora, y también para refrescar la memoria de esos que han olvidado con suma facilidad, voy a resumir con l...